Jump to content

compra amigo


bono

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, simplemente queria comparar o consultar que os parece el precio que le han hecho a un amigo por un a4, para ver si le podemos bajar algo más el precio al cocne. El coche es el siugiente:

 

Audi a4 2.5 TDI Multitronic

Sline exterior, interior.

Techo, llanta 17, navegador alto, y todo lo que incluye la linea S.

El precio sacandoselo para empresa son 43000Eurazos, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no sé si es este el canal correcto que debo usar para advertir a algún moderador del uso más que cuestionable que Franru está haciendo en su firma del mapa de Cataluña.

 

Creo que este es un foro en el que nos reunimos todos los que perdemos el culo por los coches y en el que intentamos ayudarnos, compartir inquietudes y otras cosas.

 

Lo que humildemente creo es que no es admisible es que algún miembro incite al mosqueo del personal con aspectos que PARA ÉL seguramente son cuestión de DOGMA pero para otra MUCHA gente no.

 

No hay ninguna necesidad de provocar malos rollos en un foro dedicado a los amantes de los automóviles (por muy maestro forero que uno sea).

 

Yo pienso exactamente TODO LO CONTRARIO que Franru pero no hago ostentación pública de ello en un foro que tiene otro cometido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sé si es este el canal correcto que debo usar para advertir a algún moderador del uso más que cuestionable que Franru está haciendo en su firma del mapa de Cataluña.

 

Creo que este es un foro en el que nos reunimos todos los que perdemos el culo por los coches y en el que intentamos ayudarnos, compartir inquietudes y otras cosas.

 

Lo que humildemente creo es que no es admisible es que algún miembro incite al mosqueo del personal con aspectos que PARA ÉL seguramente son cuestión de DOGMA pero para otra MUCHA gente no.

 

No hay ninguna necesidad de provocar malos rollos en un foro dedicado a los amantes de los automóviles (por muy maestro forero que uno sea).

 

Yo pienso exactamente TODO LO CONTRARIO que Franru pero no hago ostentación pública de ello en un foro que tiene otro cometido. Saludos

 

 

Baldomero el canal adecuado que debes usar es el boton reportar,tambien puedes exponer tu queja via MP a Goodson,Cristobal,Abuelo,Ghostt,Angel....tiene otro medio para expresar tu malestar estos es el grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil. www.gdt.guardiacivil.es

 

 

 

Tambien te adjunto las normas del foro sobre el uso de las firmas.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

 

Afirmar que cataluña es España no es una opinion politica ,no es un comentario grosero ni racista,es una realidad...entonces tambien debe de ser una opinion politica el afirmar que Paris es la capital de Francia,que tu moneda es el Euro,que Canarias es España,que Vallecas es un barrio de Madrid :clap1: la indignacion de algunos es buenisima :lol2: :clap1:

 

 

Aun asi te animo a que luches para que se cambie mi firma,a lo mejor hasta creas jurisprudencia y el tema va al tribunal constitucional.

 

Y si te sientes mal,tienes nauseas,vomitos,mareos,jaquecas,falta de apetito s..ual,cefaleas,insomnio o algo asi por este tema no te preocupes que la cambio,lo primero es vuestra salud :lol2:

 

Saludos.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.