Jump to content

Encontré un clavo en la rueda...


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por la tarde, en un momento dado, mientras iba con el buga dirección Murcia, empecé a oir un claqueteo en una de las ruedas cuando circulaba, y al parar para ver que pasaba, he visto que llevo en la rueda delantera izquierda un clavo...

 

No tengo ni idea de si derá muy largo o no, o sea que no he querido quitarselo...

 

Como actuo??, se lo quito sin mas o espero a mañana para llevarlo a algún sitio y que me lo quiten ellos?

 

Es que nunca me ha pasado esto, y no se si al quitarlo, la rueda empezará a perder aire o no...

 

Muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas, tendré las manos quietecitas hasta el lunes, jejeje

 

Por cierto jaspjmvp, para que sirve que le ponga nitrogeno en vez de aire??, en que se nota la diferencia??

 

Y una última preguntita, cuanto me puede costar la reparación de esto??, lo llevo a cualquier taller de ruedas verdad??, quiero decir que no lo llevo al concesionario

 

Muchas gracias!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, tendré las manos quietecitas hasta el lunes, jejeje

 

Por cierto jaspjmvp, para que sirve que le ponga nitrogeno en vez de aire??, en que se nota la diferencia??

 

Y una última preguntita, cuanto me puede costar la reparación de esto??, lo llevo a cualquier taller de ruedas verdad??, quiero decir que no lo llevo al concesionario

 

Muchas gracias!!! :lol2:

 

Dime una cosa:

Anterior a descubrir el clavo ese, habias estado parado en alguna estacion de servicios, para repostar, tomar cafe...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no Valenciano.

Estuve parado enfrente de un centro comercial de aqui, pero esperando a la hermana de mi novia, o sea que no me bajé del coche para nada...

Por qué lo dices??, por si me lo han podido poner a cosa hecha??

 

Asi es.

 

Aqui en Almeria, son muchas las denuncias que se recojen, sobre todo a ciudadanos extranjeros que viajan con sus autocaravanas, mas concretamente por la costa del Levante (Castellon, Valencia, Alicante y Murcia).

 

El Modus Operandi es el siguiente:

 

Mientras estás estacionado tomando un cafe, te introducen un clavo en la rueda. Te pones en marcha y a los pocos Kilometros, notas bien el pinchazo, bien el reventon. Te paras en el arcen, momento en el que aparece milagrosamente un coche que se situa delante del tuyo con dos personas.

 

Uno de ellos te acompaña a la parte trasera de tu coche para ayudarte con la rueda de repuesto, mientras que el otro se queda en la parte delantera, desvalijandote el coche. Una vez cambiada la rueda, cada uno os vais por vuestro camino.

 

Es al poco, cuando tiras mano de algo que habias dejado en el coche y lo hechas en falta, cuando te enteras que te han robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo trabajo en algo similar a lo tuyo, y la verdad es que de momento no me he encontrado con casos como el que me comentas, aunque claro, será por la zona donde trabajo, que no vienen muchos guiris...

Siempre viene bien saber estas cosas, para evitar que le pasen a uno, y si se puede pillar a algun cab***cete que lo haga :cfsd1: (ya me veo controlando a todos los que esten cambiando ruedas "acompañados", jejeje)

 

De todas maneras no es mi caso (o eso creo), ya que como te dije, no me bajé del coche para nada, aunque tb es mala suerte lo que me ha pasado...

 

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente la semana pasada me ocurrio lo mismo.jejejeje

 

No lo quites, hincha la rueda si esta muy baja y llevalo a un taller de neumaticos.

El del taller lo quito con unos alicates y con un punzon y una goma especial para pinchazos

lo reparo en 2 minutos, me quede flipao!!!!!!. precio 6 euros, y a correr.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo trabajo en algo similar a lo tuyo, y la verdad es que de momento no me he encontrado con casos como el que me comentas, aunque claro, será por la zona donde trabajo, que no vienen muchos guiris...

Siempre viene bien saber estas cosas, para evitar que le pasen a uno, y si se puede pillar a algun cab***cete que lo haga <_< (ya me veo controlando a todos los que esten cambiando ruedas "acompañados", jejeje)

 

De todas maneras no es mi caso (o eso creo), ya que como te dije, no me bajé del coche para nada, aunque tb es mala suerte lo que me ha pasado...

 

Saludos :cry1:

 

Los pobres "guiris" creen que los ayudan de buena fe, y les meten el palo.

 

Y como no hablan nada de español, en vez de denunciarlo en el lugar, se esperan a llegar a su destino, para que su amigo al cual visitan, les haga de interprete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sufrido en mis propias carnes esa manera de actuar de los guiris, jejeje (sin menospreciarlos, que ellos son los que estan aqui perdidos cuando les pasa algo de esto...)

 

Acabo de llegar del taller y al final me han tenido que poner un parche de esos vulcanizados en la rueda :clap1: :lol2:

 

Es fiable esto, o será peligroso poner el coche a altas velocidades?? (sin pasar de las legalmente permitidas, claro :bsh1::p )

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sufrido en mis propias carnes esa manera de actuar de los guiris, jejeje (sin menospreciarlos, que ellos son los que estan aqui perdidos cuando les pasa algo de esto...)

 

Acabo de llegar del taller y al final me han tenido que poner un parche de esos vulcanizados en la rueda :clap1: :ph34r:

 

Es fiable esto, o será peligroso poner el coche a altas velocidades?? (sin pasar de las legalmente permitidas, claro :blink: :lol2: )

 

Saludos ;)

 

A mi me pasó lo mismo que atí y me hicieron eso mismo. No te preocupes. Es fiable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.