Jump to content

Nuevo S3 2006/2007 desilusionado totalmente


Invitado LISON R32

Publicaciones recomendadas

Invitado LISON R32

 

Hola amigos,

 

Despues de leer todas vuestras opiniones acerca del nuevo S3,

ya no lo espero con tanto deseo :lol2:

 

Si de verdad no sale con un motor de al menos 300 CV no estara a la altura de sus

rivales directos. :lol2::lol2:

 

Seguiere con mi R32 hasta que alguna marca sace algo ke merezca la pena.

 

Saludos tristes de vuestro amigo

 

-Lison- :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el nuevo s3 apesar de tener solo 10 cavallos mas segun lo ke se comenta, tiene que tirar mas que el R32, la relacion peso potencia es mejor en el s3.

 

Como he dicho en el post anterior si sale con ese motor, esta abriendo puertas a un rs3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene que dar tiempo al tiempo. Todo son conjeturas.

 

Creo que Audi no la va a cagar y va a poner el nuevo S3 justo en el sitio que le corresponde: en la cúspide de los compactos deportivos.

 

Y si no, ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo opino yo. Con un motor 4 cilindros no creo que sea nada especial, de hecho Subaru y EVO ya lo llevan desde hace tiempo. Sí, será rápido, y será potente, pero será lo mismo que podías tener hace 5 años con una buena preparación. Evidentemente es de esperar que pongan algún detallito (discos cerámicos??), bakets tipo RS4 (los que lleva el R32 nuevo opcionales), etc... pero no hará GRANDES diferencias con los rivales de ahora. Y es normal, tampoco conviene romper el mercado.

Yo de momento sigo con mi R32 también, aunque pronto lo cambiaré por... esperaremos que sacan los de Audi y luego ya veremos (quizás sorprenden y sacan un S3 con el 3.6 del Roadjet, (300 caballos a 7000 vueltas)

PD: las llantas del S3 las podéis ver en el nuevo Audi S8, son las nuevas llantas de las series S que también aparecen en el panfleto ése informativo del nuevo S3 que ha salido varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Despues de leer todas vuestras opiniones acerca del nuevo S3,

ya no lo espero con tanto deseo :lol2:

 

Si de verdad no sale con un motor de al menos 300 CV no estara a la altura de sus

rivales directos. :bsh1::flwrs:

 

Seguiere con mi R32 hasta que alguna marca sace algo ke merezca la pena.

 

Saludos tristes de vuestro amigo

 

-Lison- :D

Hola,

 

estás en el mismo caso que un amigo mío!! Tiene el R32 IV y quería cambiarlo por el nuevo S3. Fuimos a AUDI y el Director General de Motorsol nos dijo que hasta 2007 no sldría y que no sabía el motor puesto que el 3.6 FSI (con 300cv aprox.) no cabe en el A3 así que lo más seguro sería el mismo 3.2 subido a 280cv.

 

Qué ha hecho mi amigo?? Se ha encargado el nuevo R32 que es bastante más efectivo que el anterior y un pelín más rápido. Lo ha pillado DSG y con backets.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.