Jump to content

Opinion volante multifuncion


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta semana voy a pedir mi Sportback tdi 105 ambition, tengo dudas si poner o no el volante multifuncion. ¿ Me podeis aconsejar sobre lo bueno y lo malo del mismo?. Y si consideráis alguno opcion como "imprescindible".

 

Os pongo el resto de opciones para conocer vuestra opinion sobre motor, opciones, etc.

 

A3 Soprtaback TDi 105cv

Ambition

Color negro ebano efecto perla.

Isofix

Avisador presion neumaticos

Techo interior en negro

Alarma

 

Muchas gracias por todo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me arrepiento de no haberlo puesto...

No lo hice porque pensaba cambiar la radio, pero al final le puse el disco duro en el maletero para los mp3, y ahora me acuerdo del volante multifuncion...

En cuanto a la alarma, yo la puse, pero suena flojisima, y por lo que cuesta, he visto por el foro que te puedes poner una de calidad a posteriori. Lo mejor es que vayas al conce y le digas al comercial que te la active en algun coche para que tu mismo te des cuenta de lo flojo que suena.

Has pensado en ponerte el tempomat??, es muy util, y la gente que lo tiene está muy contenta con el, ademas, si te fijas, somos un gran número de foreros los que queremos ponerlo ahora...

Otra pijadita que no es muy cara pero queda muy bien, es el pack de luces, le dan un toque muy guapo al coche.

Yo son las 3 cosas que ahora me arrepiento de no haberle puesto, el volante multifuncion, el paquete de luces y el tempomat.

Y se me olvida el open sky sistem, que viendo las fotos de algunos coches que lo llevan, queda de vicio!!!, pero claro, este extra ya sale un pelín caro, jejeje.

A ver si algún otro forero te da mas ideas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Yo en el mio tampoco lo pedi y estoy empezando a arrepentirme :cfsd1: porque en el coche que tengo actualmente lo llevo (tambien es verdad que venia de serie) y la verdad es que va pero que muy bien. Si todavia estas a tiempo yo me lo pediria. Tambien me hubiera pedido el tempomat.Conozco gente que lo lleva y les va genial.Yo ya no puedo pero si fuera tu me pediria estas dos cosillas...

Saludos!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.