Jump to content

Mi A 4 tapizado en piel


kyfran

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito. :blink:

Oye una pregunta (bueno mas de una :lol2: )

Dejaron luego bien montado todo? Me refiero sobre todo a los guarnecidos de las puertas.

Esta todo tan bien ajustado como antes de retapizarlo?

Hace algun ruido o crujido algo (asientos, puertas) que antes no lo hacia?

Es que estoy pensando el tapizar el mio, y me habian hablado precisamente de estos mismos, pero soy un poco maniatico con el tema de desmontar y montar interiores (que si ya no quedan igual de bien ajustados, que si salen grillos,..... :drool: )

Por cierto, la parte trasera de tus asientos (la que es de plastico) es del mismo color que la tapiceria?

Gracias y SDS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselet, te explico:

Los paneles y el resto de piezas me los montaron tal y como estaban antes, es decir, ok :clap1:

La parte trasera de los asientos tienen el mismo color que el resto de plásticos de las puertas, por lo que no desentona con el color de la piel.

En cuanto a los ruidos, tengo que reconocer que me ha quedado uno en el asiento abatible trasero, pero también es cierto que ya me había aparecido antes incluso de retapizarlo, pero lo tengo localizado y espero suprimirlo en breve.

 

byeky :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselet, te explico:

Los paneles y el resto de piezas me los montaron tal y como estaban antes, es decir, ok :lol2:

La parte trasera de los asientos tienen el mismo color que el resto de plásticos de las puertas, por lo que no desentona con el color de la piel.

En cuanto a los ruidos, tengo que reconocer que me ha quedado uno en el asiento abatible trasero, pero también es cierto que ya me había aparecido antes incluso de retapizarlo, pero lo tengo localizado y espero suprimirlo en breve.

 

byeky :D

 

 

Gracias por las aclaraciones, pero:

Entonces la parte de los asientos es gris, pero, porque esa cubierta de plastico ya lo tenias antes de color gris, con la tapiceria estandar, a juego con todo el interior?? O sea, no te han "teñido" la parte trasera, porque ya era gris :lol2: (Es que soy un poquito puntilloso y duro de mollera :cfsd1::D )??

Respecto a lo de los ruidos, me preocupan mas los de los guarnecidos-paneles de las puertas (debidos a un montaje chapucero), que los del asiento trasero abatible.

SDS :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la parte de los asientos es gris, pero, porque esa cubierta de plastico ya lo tenias antes de color gris, con la tapiceria estandar, a juego con todo el interior?? O sea, no te han "teñido" la parte trasera, porque ya era gris (Es que soy un poquito puntilloso y duro de mollera )??

 

La tapa de plástico que llevan los asientos delanteros en su parte trasera, son de color gris, igual que los paneles, también de plástico, de las puertas, salpicadero, consola central, etc., todo ello tal y como venía el coche de fábrica. De todas formas, si la piel hubiera sido de un tono distinto, me dijeron que se podía tapizar también esa zona de plástico que me comentas, detrás de los asientos.

 

Respecto a lo de los ruidos, me preocupan mas los de los guarnecidos-paneles de las puertas (debidos a un montaje chapucero), que los del asiento trasero abatible

 

Te aseguro que no existe el más mínimo ruido en los paneles de las puertas, solo el que te comenté en el asiento trasero que ya tenía antes del tapizado.

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Huele a moro?

 

Te aseguro que aún cuando entro en el coche, me viene ese olor de coche nuevo que tanto gusta cuando lo estrenamos :D:D:D

 

Gracias a todos.

 

La verdad es que cada vez me alegro más de haberlos puesto; es más, mi próximo coche lo pediré en tela y luego lo tapizaré con ésta gente, porque la verdad, el coche queda igual que si viniese de serie en piel.

 

Además, como dice currito, es una gozada no ver los asientos como antes, sucios dos días después de limpiarlos :lol2::lol2: , con polvo, mijillas etc., y eso con niños la verdad es que se agradece :lol2:

 

Mark, Rick la verdad es q a mi tb me encantan los asientos deportivos, pero estuve buscando y no los encontré :clap1: , pero bueno, así tampoco han quedado mal :lol2:

 

Además, no os dije que me dieron la tapicería de tela, que guardo en mi garaje, aq no se para qué la quiero ya :D

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.