Jump to content

MUY AMABLES


sauropodo

Publicaciones recomendadas

Pues hace unos dias puse un pregunta bastante simple en este foro y como veo que no he tenido respuesta y los demas post si, pues me he dicho , oye cuan pijo hay que ser y cuantos miles de euros habre de gastar para ser digno de respuesta?. si la pregunta en vez de para montar un equipo de audio bueno pero sin horteradas de competicion, hubiera sido tengo un navegador de 3000 € que altavoces pongo seguro que se bloqueaba el foro de las respuestas..

 

En fin que ustedes lo pasen bien llenando el coche de vatios estupidos...

 

Eso si luego quereis el manual de despiece que tengo, anda y que os den....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace unos dias puse un pregunta bastante simple en este foro y como veo que no he tenido respuesta y los demas post si, pues me he dicho , oye cuan pijo hay que ser y cuantos miles de euros habre de gastar para ser digno de respuesta?. si la pregunta en vez de para montar un equipo de audio bueno pero sin horteradas de competicion, hubiera sido tengo un navegador de 3000 € que altavoces pongo seguro que se bloqueaba el foro de las respuestas..

 

En fin que ustedes lo pasen bien llenando el coche de vatios estupidos...

 

Eso si luego quereis el manual de despiece que tengo, anda y que os den....

 

Antes de decir esto preocupate de subir el post o ser más "politicamente correcto" :p

 

Hay muuuuuchos post que la gente no responde por muchas razones: la PRINCIPAL es QUE NO SABEN / SABEMOS <_<

 

Vuelve a plantearlo o "sube" el viejo, no me seas cascarrabias..... :flwrs: Que otra cosa no, pero buen rollo por aquí un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace unos dias puse un pregunta bastante simple en este foro y como veo que no he tenido respuesta y los demas post si, pues me he dicho , oye cuan pijo hay que ser y cuantos miles de euros habre de gastar para ser digno de respuesta?. si la pregunta en vez de para montar un equipo de audio bueno pero sin horteradas de competicion, hubiera sido tengo un navegador de 3000 € que altavoces pongo seguro que se bloqueaba el foro de las respuestas..

 

En fin que ustedes lo pasen bien llenando el coche de vatios estupidos...

 

Eso si luego quereis el manual de despiece que tengo, anda y que os den....

No se que mosca te habrá picado...

Como te dice el abuelo, cuando alguien no contesta algun post (por lo menos yo), es por desconocimiento del tema, no tiene nada que ver con las bobadas que has expuesto. Aqui atendemos preguntas tanto de A8, como de coches de fuera de la marca (seat ibiza, 127, etc), incluso del lado oscuro, sin menospreciar a nadie, por el tipo de coche o accesorios que monta.

Pero una cosa puedes tener segura.......lo pasaremios lo mejor que podamos .

Saludos y te invito a que sigas participando de este foro, veras como una vez disipada esa nebulosa, cambias de parecer. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro amigo se refería a este post

 

Venga, algún entendido que demuestre que aquí nadie pasa de nadie :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

 

P.D. Pero vamos, Me parece que no es para ponerse ASÍ, más que nada, cuando tiene fecha del 19 de Enero y hay un fin de semana por medio.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ponerse ASI, hombre, ya que si no ha contestado nadie es que nadie de los que lo ha leído tiene documentación o está suficiente informado como para ayudarte.

 

Se ayuda/opina en lo que sabes y puedes dar una opinión objetiva.

 

Lo que estas haciendo con tus...... malos modos por decirlo finamente, es que nadie te tenga en cuenta.

 

Y en ASI no somos ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que no hay que ser nada pijo ni gastarse un paston para que te contesten, yo llegué aquí con una pregunta y se me respondió, y te puedo asegurar que mi coche no tiene ningún extra ni ningún gasto adicional, si no te han contestado habrá sido porque no se sabia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como castigo estás obligado a asistir a la kedada más próxima a tu localidad y disfrutar de la familia ASI :lol2:

 

Salu2 sauropodo y disfruta del foro.

 

 

que leches, que acuda a la nacional y pague un tercio del aguilucho a cada uno :lol2: .

 

bueno, a mi, como estoy muuuy ofendido, me pido un litro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.