Jump to content

Este fin de semana he estado por Asturias


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo también anduve por allí en Octubre del 2003 y pasé unos días inolvidables.

 

Es una de las cosas que me he juado a mi mismo que tengo que volver a repetir en esta vida

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rober como te lo montas xDDDD, genial escapada, yo acabo de llegar de Madrid.... :p <_< :p

 

tu tampoco te quedas corto macho, haces mas kilometros q el afilador :bsh1:

 

eso si tengo ganas de poder coincidir contigo otra vez, y si es posible por "las galias" ya q te lo debo, pero el deber me lo esta poniendo un poco complicado, pero seguro q sera pronto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo que veo te has alimentado mal. ;)

 

 

 

¡¡¡¡¡una lubina!!!!! :clap1: :clap1: :lol2: Hace ¿años? que no pruebo una :cry1: :cry1:

 

y esos chorizos y esas tostadas :unsure::unsure: :clap1:

 

¡¡Ay madre!! que es que me estoy mareando :o

 

 

 

El paisaje tambien precioso pero esque con la comida me has llegado al alma :drool:

 

¡¡Gracias por el superreportaje!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo que veo te has alimentado mal. :lol2:

 

 

 

¡¡¡¡¡una lubina!!!!! :cry1: :cry1: :cry2: Hace ¿años? que no pruebo una :cry2: :cry2:

 

y esos chorizos y esas tostadas :kss1::kss1::lol2:

 

¡¡Ay madre!! que es que me estoy mareando :o

 

 

 

El paisaje tambien precioso pero esque con la comida me has llegado al alma :(

 

¡¡Gracias por el superreportaje!! :flwrs:

 

de nada hombre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo.

 

Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!!

 

.........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega

 

Un abrazo :kss1:

 

 

Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo :(

 

Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio :kss1: , pero bueno de momento esto contento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo.

 

Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!!

 

.........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega

 

Un abrazo :flwrs:

 

 

Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo :lol2:

 

Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio :lol2: , pero bueno de momento esto contento :kss1:

Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec...

no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :kss1: :cry1:

Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!:

fiatpicos5qj.jpg

todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat :(

saludos

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo.

 

Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!!

 

.........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega

 

Un abrazo :flwrs:

 

 

Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo :lol2:

 

Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio :lol2: , pero bueno de momento esto contento :kss1:

Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec...

no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :kss1: :cry1:

Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!:

fiatpicos5qj.jpg

todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat :(

saludos

 

lo hechare un vistazo, aunq en 2 o 3 años maximo tengo intenciones de cambiar el mio y comprar algun cepo de esos pero de los modelos modernos q salgan, ya se vera :cry1:

 

respecto a tu foto y se la ve caracter si :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU !!!!!, Dios que bonito es Asturias , que bonito es el norte........ufff, dan ganas de coger el coche e irse ahora mismo.

 

Enhorabuena por tu finde , esto es vida eh!!!, preciosas fotos!!!!!!

 

.........y precioso GTA, jod**, felicita a tu colega

 

Un abrazo :flwrs:

 

 

Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo :lol2:

 

Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio :lol2: , pero bueno de momento esto contento :kss1:

Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec...

no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :kss1: :cry1:

Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!:

fiatpicos5qj.jpg

todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat :(

saludos

 

lo hechare un vistazo, aunq en 2 o 3 años maximo tengo intenciones de cambiar el mio y comprar algun cepo de esos pero de los modelos modernos q salgan, ya se vera :cry1:

 

respecto a tu foto y se la ve caracter si :cry2:

 

Juasss y ese pitbull sentado encima del coupe ?? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez avisas y quedamos a tomar unas sidras, porque has pasado por aqui delante ... :D

 

Me alegro que te haya gustado tio!

 

No te voy a echar la bronca por no nombrar ni parar en ARRIONDAS, pero bueno...

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.