Jump to content

Alguien sabe el precio de


Frozen

Publicaciones recomendadas


el pasado año viniendo de ocaña se me fue la bomba y en alzazar de san juan la tuve que cambiar....la pedi a esta empresa y en 24 horas me la enviaron,.,....... sin problemas

http://pagina.de/transmicoch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas ese rueido sea el silenblock de algun brazo..... como bien dice el compañero...... por que la bomba direccion no suele hacer ese ruido tipo bisagra puerta casa vieja...jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que parece ser q se me ha jodido, y el coche al girar el volante de un lado a otro hace un ruido como si de una puerta de las casas antiguas se tratase. Asique si alguien me pudiera decir cuanto cuesta mas o menos... :D

 

Así empezó el Passat, también sospeché de la bomba, y al final eran las rótulas de la dirección.

 

Como sea eso te recomiendo que empieces a pensar en cambiarlas lo antes posible.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos frozen.

Me gustaria saber si solucionaste el problema, a mi me ocurre lo mismo en un A4 desde hace un tiempo, me cambió la bomba un amigo mecanico, y las primera semana iba perfectamente pero cada vez va sonando mas, el sonido es exactamente como lo describes, como el chirrido de una puerta agarrotada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.