Jump to content

Instalacion de faros de xenon


Publicaciones recomendadas

es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables?

un saludilio y gracias si contestais...

 

Ese apaño solo es necesario para los golfs, en los a3 no ocurre eso.

 

En los kits de xenon, te viene normalmente 4 cables.

 

Un par, (+ y -) va del balastro a la bombilla de xenon.

 

El otro par, (+ y -) va del balastro a la conexion de la bombilla original del coche.

 

 

No hablamos de Kits de xenon, sino de faros 100% OEM :)

 

No creo que haya mucha diferencia en las conexiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es decir....aparte de los lavafaros y el regulador......cuando comprar los faros y vienen sueltos (sin ningun cable) lo unico q hace falta son los cables de 12 pin para q funcione? sustituyo los de 10pin y listo? x cuanto salen los cables?

un saludilio y gracias si contestais...

 

Ese apaño solo es necesario para los golfs, en los a3 no ocurre eso.

 

En los kits de xenon, te viene normalmente 4 cables.

 

Un par, (+ y -) va del balastro a la bombilla de xenon.

 

El otro par, (+ y -) va del balastro a la conexion de la bombilla original del coche.

 

 

No hablamos de Kits de xenon, sino de faros 100% OEM :clap1:

 

No creo que haya mucha diferencia en las conexiones...

 

 

Las justas para hacerlos funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, pora que os quedeis tranquilos.

Yo le he puesto los faros de xenon originales a mi coche, con sus respectivos sensores, y la centralita, la cual la compré de Alemania. Os digo es muy sencillo de poner, lo mas complicado es pasar el mazo de cables desde el motor al interior, lo demás, es tener un poco de paciencia, e ir mirando el circuito eléctrico para poner todas las conexiones bien.

Una vez colocado todo en su sitio hay que configurar el can-bus y el sistema confor, y listo.

Si tengo tiempo pondré un post explicando todo, con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
tambien tienes que cambiar el paragolpes montar los lavafaros.... y luego homologarlo.

 

 

 

Sete no hace falta homologar nada, estamos hablando de material original de audi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea original me parece que hay que homologarlo.

 

 

Los xenon montados a posteriori no se pueden homologar.

Se pueden montar, pero necesitas que lleven lavafaros, sino la ITV puede que no la pases.. (depende de cada ITV, claro), ya que obligatoriamente deben llevar lavafaros y regulador automatico de altura....

 

Otra cosa es que los montes y no te digan nada. Pero no irias legal.

 

El que sea OEM no significa que lo puedas montar alegremente... sino intenta pasar la ITV (volvemos a lo de siempre, depende cuales....) con un paragolpes S3 o uno R32 en un golf por ejemplo.... y verás que pasa...

Editado por variant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea original me parece que hay que homologarlo.

 

 

Los xenon montados a posteriori no se pueden homologar.

Se pueden montar, pero necesitas que lleven lavafaros, sino la ITV puede que no la pases.. (depende de cada ITV, claro), ya que obligatoriamente deben llevar lavafaros y regulador automatico de altura....

 

Otra cosa es que los montes y no te digan nada. Pero no irias legal.

 

El que sea OEM no significa que lo puedas montar alegremente... sino intenta pasar la ITV (volvemos a lo de siempre, depende cuales....) con un paragolpes S3 o uno R32 en un golf por ejemplo.... y verás que pasa...

Bueno ahí te equivocas, esos parachoques no implican ningún problema a la hora de pasar la ITV ya que son del mismo material y se quedan dentro de los margenes permitidos del vehículo según la ficha técnica... otra cosa sería las aletas, al ser de 2cm pasan el límite máximo permitido de 1 cm.

 

Volviendo al tema... los xenon creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir en el foro hay temas de sobra sobre este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea original me parece que hay que homologarlo.

 

 

Los xenon montados a posteriori no se pueden homologar.

Se pueden montar, pero necesitas que lleven lavafaros, sino la ITV puede que no la pases.. (depende de cada ITV, claro), ya que obligatoriamente deben llevar lavafaros y regulador automatico de altura....

 

Otra cosa es que los montes y no te digan nada. Pero no irias legal.

 

El que sea OEM no significa que lo puedas montar alegremente... sino intenta pasar la ITV (volvemos a lo de siempre, depende cuales....) con un paragolpes S3 o uno R32 en un golf por ejemplo.... y verás que pasa...

Bueno ahí te equivocas, esos parachoques no implican ningún problema a la hora de pasar la ITV ya que son del mismo material y se quedan dentro de los margenes permitidos del vehículo según la ficha técnica... otra cosa sería las aletas, al ser de 2cm pasan el límite máximo permitido de 1 cm.

 

Volviendo al tema... los xenon creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir en el foro hay temas de sobra sobre este asunto.

 

 

solo puntualizar, en el tema de los paragolpes, que conozco mucha gente que le han echado para atras en la ITV con los paragolpes del R32, ademas, yo personalmente fui a consultar unas cosillas a la ITV y me pusieron como unica pega, el paragolpes, ya que aun siendo original y no escediendo de las cotas de longitud originales, dicho paragolpes solo estaba homologado para R32....

 

así que tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.