Jump to content

xenon para a3 restyling


Publicaciones recomendadas


Pensé que ibas a preguntar qué tal funciona. El mío lo traía de serie, y es una gozada.

Si lo tuviese que poner lo que más me preocuparía es lo de cómo poner los lavafaros. El resto no debiera ser mayor problema, pienso yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero "Tengo el mismo coche que tu, el mio es del año 2002 con el mismo motor TDI 130cv y ya he encargado el kit de xenon, me llega en febrero asi que cuando lo monte si tienes alguna pregunta."

 

¿En qué lo has pedido? Yo tengo el mismo coche y he cogido H1 a 6000ºK :D También me llegará en Febrero

Editado por Halfing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lavafaros venden un kit.(hay un post sobre el tema)

Lo de los balastros también se habló, en el lado del conductor hay hueco de sobra, pero en el del acompañante casi no, y como pongas el nuevo deposito de agua para los lavafaros entonces si que te quedas sin hueco casi.

 

 

P.D cuanto restyling azul denim por aqui :bsh1:

 

P.D.2.

Una foto

post-10-1107818160.jpg

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lavafaros venden un kit.(hay un post sobre el tema)

Lo de los balastros también se habló, en el lado del conductor hay hueco de sobra, pero en el del acompañante casi no, y como pongas el nuevo deposito de agua para los lavafaros entonces si que te quedas sin hueco casi.

 

 

P.D cuanto restyling azul denim por aqui :D

 

P.D.2.

Una foto

post-10-1107818160.jpg

jeje y qué pedazo de color. Pues por aquí hay bien pocos, creo que solo he visto uno como el mío. Más en A4...

Por cierto, oigo lo del agua, y el mío trae de serie un depósito de 5,3, casi como el que traía el golf :bsh1: , y me está durando bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por favor, quita las mayusculas cuando escribas.

 

Los kits los compras en Ebay, de 200 a 300 euros, y los montas tu mismo en menos de media hora. Asi lo hice yo y sin problemas. Los mas adecuados son los de 6.000 a 8.000 K.

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

No hay problemas por comprar en Ebay, esta todo bastante bien controlado. Solo una cosa, los kits (sobre todo los TechOne), suelen dar problemas tales como que no enciende un faro (se arregla apagando y encendiendo), se enciende la luz de fallo de bombilla en el FIS, resetea el cuadro... pero solo a veces, es algo ocasional, nada grave.

Ponerlos es muy facil, solo hay que taladrar la parte de plastico que cubre los faros por detras (compre una pieza en un chino para adaptar al taladro y en 5 minutos estaba hecho) y cambiar las bombillas. Los balastros no entran demasiado bien, con lo cual no quedan del todo correctos, pero bueno, no se puede tener todo.

 

Edita tu firma y pon de donde eres, por si alguien te puede ayudar.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.