Jump to content

Duda Existencial.... M3...RS4... cabrio?


cargarsupra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la verdad Alfrefo Clk.. el coche es precioso.. pero por lo q creo esta fuera de mi bolsillo.. no solo hay q comprarlo.. sino mantenerlo.. y eso tiene q ser caro de cojo...

 

Pero bonito lo es un rato largo...

Si estas pensando en el mantenimiento mejor comprate el C3 pluriel.

Hombre por dios, estas hablando de coxes de unos 13 o 14 kg, y dices q si mantenimiento tal y cual??

Flipo :laugh:

 

Bueno de todas formas: M3 smgII :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero:

 

O 5 puertas o cabrio, porque un 5 puertas cabrio no existe.

 

Segundo: Olvidate de sobrealimentar el S4, porque eso es una burrada de pasta, de piezas a cambiar... fuera garantia...

 

Tercero: El RS4 le podrás sacar más partido porque a manos simples más seguro el QUATTRO que la tracción trasera. Eso si una vez le pilles el truco a la tracción trasera (no es lo mismo los 192 cv diesel que llevas que 343 cv purasangre), te divertirás mucho más que el RS4.

 

La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

¿Para que tanto motor? No te sobra con un 645Ci?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f12446614ki.jpg

 

 

Primero:La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

 

Te aburriras mucho con el coche de padre, xq como es quattro es un coñazo, y pasa las curvas muy sosamente y despacio... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rs4 esta menos visto es nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

el m3 tiene muchos años....no lo olvidemos y ademas son audi 420cv contra 343 del m3......

 

saludos

 

 

Pues por eso decía este que son 360CV, el CSL es una preparación sobre el M3 SMGII rebajando el peso y con unos cuantos caballos más...es cierto q el coche viene muy bajo de serie y quizá algo incómodo en algunas carreteras, pero lo de los elevalunas, equipo de radio y aire acondicionado lo puedes pedir directamente a BMW sin ningún sobrecoste.

 

Este es el CSL y a mí me sigue gustando mucho más que cualquier S4 o RS4

 

2002%20Bmw%20m3%20csl%20concept.jpg

 

bmcsl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f12446614ki.jpg

 

 

Primero:La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

 

Te aburriras mucho con el coche de padre, xq como es quattro es un coñazo, y pasa las curvas muy sosamente y despacio... :clap1:

 

 

Quattro esa foto que has puesto tu, del RS4 de ladoo, seguro que es jodido ponerlo de lado y seguro que es jodido volverlo a poner en el sitio, en un tracción trasera no tienes que sudar ni para ponerlo de lado ni en el sitio otra vez.

 

Sosamente y despacio no, pero con menos sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, acerca de este tema, lo primero de todo es tener claro que tipo de coche quieres/buscas, para ver que opciones tienes.(yo para un 4 puertas me gustaba el A4, pero si hubiera podido me habría comprado el Serie 3 coupé, depende mucho del uso que le vayas a dar)

 

Lo segundo tener claro, de cuanto dinero dispones, no tiene sentido pensar en un coche de ese precio y luego pensar en el mantenimiento.

 

Luego ya están las cuestiones subjetivas, discutir entre estos dos coches, estéticamente ....los gustos personales son como los culos, todo el mundo tiene uno :angry:

 

Si quieres mi opinión, el RS4 como berlina deportiva me encanta, y el M// como coupé deportivo tb....

 

Pero si ahora mismo no tuviera que depender de mi coche para el trabajo, me cogería un 350Z hasta las trancas de equipo opcional, y me preocuparía menos de mantenimiento,revisones y gasolina.

 

Espero haberte ayudado en lugar de liarte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f12446614ki.jpg

 

 

Primero:La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

 

Te aburriras mucho con el coche de padre, xq como es quattro es un coñazo, y pasa las curvas muy sosamente y despacio... :)

 

 

Quattro esa foto que has puesto tu, del RS4 de ladoo, seguro que es jodido ponerlo de lado y seguro que es jodido volverlo a poner en el sitio, en un tracción trasera no tienes que sudar ni para ponerlo de lado ni en el sitio otra vez.

 

Sosamente y despacio no, pero con menos sensaciones.

 

Un traccion total volver a enderezarlo y meterlo en curva es inmensamente mas facil que un propulsion, es obvio, las delanteras tiran del coche a parte de las traseras y el deslizamiento es mas neutro.

 

Con un coche potente traccion total basta con meter el pie hasta el faro y contravolantear adecuadamente xa enderezarlo. Con un prpulsion, cuanto mas le des como minimo seguiro tomando la curva igual de cruzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f12446614ki.jpg

 

 

Primero:La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

 

Te aburriras mucho con el coche de padre, xq como es quattro es un coñazo, y pasa las curvas muy sosamente y despacio... :blink:

 

 

Quattro esa foto que has puesto tu, del RS4 de ladoo, seguro que es jodido ponerlo de lado y seguro que es jodido volverlo a poner en el sitio, en un tracción trasera no tienes que sudar ni para ponerlo de lado ni en el sitio otra vez.

 

Sosamente y despacio no, pero con menos sensaciones.

 

 

En un Quattro solo hay que soltar el acelerador, lo normal es que se vaya solo a su sitío;-).

Si sueles ir a esquiar y te pillan nevadas o vives en una zona de lluvia y no te quieres complicar la vida, un quattro. Pero para asfalto seco que es lo que hay el 90% de las veces en nuestro país un trasera es mucho más divertido y si nos metemos en plan racing, permite hacer mejores tiempos que un quattro porque pesa menos ;-)

Opino como Canim. Si no tienes perro, ni hijos, ni una novia que lleve 7 maletas en los viajes, comprate un M3 y disfrutalo.

Si te preocupa el mantenimiento, en ese caso hazle caso a daniS-line, tiene toda la razón.

Por cierto que más dan 20/30/40 caballos arriba abajo cuando estamos hablando de más 340. Si es que uno no se los acaba nunca :):) :blink:

Saluti

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.