Jump to content

Duda Existencial.... M3...RS4... cabrio?


cargarsupra

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la información, me esta aclarando varias cosas... pero creo q en algunas no me entendeis. Primero, el uso q yo daré al coche es esporadico, viajes y algun fin de semana.. simplemente me "gustaria" el 5p para cd se dé el caso (cosa no habitual, ya q no tengo hijos) q se tenga q montar mas gente aparte de mi pareja, sea comodo, pero no es imprescindible, así como tampoco lo es el tema cabrio, podria sobrevivir perfectamente con uno q no lo fuera, pero como ya os digo, si es mi capricho, pues lo agradecere. Entre estas 2 decisiones, me quedo con el cabrio, aun tal y como alguno lo poneis q "NO HAY COCHES CABRIO Y 5 PUERTAS" pues siento contradeciros q sí q los hay:

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130036.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130049.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130053.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130051.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130038.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130040.jpg

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/..._450.130042.jpg

 

Esta claro q el nivel de este coche y los q os propongo, no son equiparables, pero haberlos haylos...

 

Y referente a lo del tan mal traido y llevado mantenimiento, no sé vosotros, pero a mi el dinero no me cae del cielo, me lo tengo q ganar, y si me compro una chalet de 100 millones (ya me gustaria).. no por eso voy a pagar facturas de 2 kilos al mes... tendra q ir todo un poco en consonancia

 

El mercedacos q me decis esta por encima de lo q yo os propongo, y como tal, el mantenimiento de semejante bicho.. y aunq pudiera costearmelo.. sería vivir para el puñetero coche, y eso, amigos mios, si q no, pq como ya os he adelantado, este coche sería un capricho... y no me gustaria q se convirtiera en un quebradero de cabeza...

 

Aun así, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.. pero visto lo visto.. creo q lo mejor sera esperar a ver q saca la marca de la hélice con el M4.. a ver si hay sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo que pensaba que era un animal.................. Vosotros vais curzando culitos por las carreteras???? :) :drool: :drool:

 

esto si que es la o**** tu!!! si hablamos de meter el coche a un circuito, me callo, pero vamos, ir como el de la foto por la N-1 hasta miranda, o Burgos-Caleruega por Covarrubias eso ya si que es la o****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carga supra.........

 

EL m4 valdra mas de 60000 euros seguro,porque seran 400cv

 

y el rs4,costara mas,porque son 420cv fsi,o por el estilo.

 

el clk55amg ,hoy he preguntado para mi y cuesta unos 85000euros con buen descuento...el clk 63amg costar algo mas.

 

El m3 actual ni lo contaria,esta demasiado visto ,si acaso esperaria al m4....

 

El mercedacos que te he expuesto es un clk dtm,es otra galaxia ,de o a 100 4 segundos y esta limitado a 300kmh,es pura competicion con 580 cv y un peso de poco mas de 1000 kilos.

 

AQUI te pego la pag oficial AMG www.mercedes-amg.com

y gozaras un poquito...jeje

 

DESPUES SOBRE M3 Y audi rs4,el m3 es viejo,y ademas el rs4 se va a 420cv es injusta la comparacion,si fuera s-4 vs m3....me quedaria el m3,es mas divertido, y creo que bmw en deportivo esta pr delante de audi...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carga supra.........

 

EL m4 valdra mas de 60000 euros seguro,porque seran 400cv

 

y el rs4,costara mas,porque son 420cv fsi,o por el estilo.

 

el clk55amg ,hoy he preguntado para mi y cuesta unos 85000euros con buen descuento...el clk 63amg costar algo mas.

 

El m3 actual ni lo contaria,esta demasiado visto ,si acaso esperaria al m4....

 

El mercedacos que te he expuesto es un clk dtm,es otra galaxia ,de o a 100 4 segundos y esta limitado a 300kmh,es pura competicion con 580 cv y un peso de poco mas de 1000 kilos.

 

AQUI te pego la pag oficial AMG www.mercedes-amg.com

y gozaras un poquito...jeje

 

DESPUES SOBRE M3 Y audi rs4,el m3 es viejo,y ademas el rs4 se va a 420cv es injusta la comparacion,si fuera s-4 vs m3....me quedaria el m3,es mas divertido, y creo que bmw en deportivo esta pr delante de audi...

 

SALUDOS

 

 

 

Por eso le decía lo del CSL porq aunq en esencia sea igual, en cuanto lo ves sabes q no es un serie 3 normal, ni siquiera un M3 normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te puedes permitir un chalet de 100 kilos, no pienses en comprarte un coche que vale casi como un apartamento.

Soy de los que piensa que en teoría el coche de uno no debe costar mas del 10-20% de su vivenda.

Salvo que vivas en casa de tus padres y no tengas otros gastos :clap1: y a tu parienta le de igual vivir en un piso alquilado mientras vais al Plus con un M3/RS4 :clap1:

 

Por cierto, es muy dificil que a uno que no está acostumbrado a conducir coches con mas de 200cv se le quede corto uno con 343cv :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te puedes permitir un chalet de 100 kilos, no pienses en comprarte un coche que vale casi como un apartamento.

Soy de los que piensa que en teoría el coche de uno no debe costar mas del 10-20% de su vivenda.

Salvo que vivas en casa de tus padres y no tengas otros gastos :flwrs: y a tu parienta le de igual vivir en un piso alquilado mientras vais al Plus con un M3/RS4 :clap1:

 

Por cierto, es muy dificil que a uno que no está acostumbrado a conducir coches con mas de 200cv se le quede corto uno con 343cv :clap1:

 

 

Pues sí...yo la verdad con esos 343 Cv ya iría más q sobrado un CSL se me saldría del esquema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cANIN,perdona no habia visto tu alusion al csl......

 

La verdad es un coche bestial,ya he visto a buen precio de 2 mano y tal...pero sin aire acondicionado...me mata y de verdad la estetica ya no la aguanto,esta mas que vista,yo esperaria claramente a un m4,sin despreciar un m3 y menos un csl,esto ya es superior al menos ese gran motor con ese peso,buf,para que algunos se hagan una idea,va igual que el increible,FERRARI MODENA STRADALE,un ferrari con el peso reducido al maximo y mas racing si cabe...........el csl para es un pequeño,capaz de chafar a grandes¡

 

Aqui hablamos de coches,ya se apañara si llega a fin de mes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cANIN,perdona no habia visto tu alusion al csl......

 

La verdad es un coche bestial,ya he visto a buen precio de 2 mano y tal...pero sin aire acondicionado...me mata y de verdad la estetica ya no la aguanto,esta mas que vista,yo esperaria claramente a un m4,sin despreciar un m3 y menos un csl,esto ya es superior al menos ese gran motor con ese peso,buf,para que algunos se hagan una idea,va igual que el increible,FERRARI MODENA STRADALE,un ferrari con el peso reducido al maximo y mas racing si cabe...........el csl para es un pequeño,capaz de chafar a grandes¡

 

Aqui hablamos de coches,ya se apañara si llega a fin de mes.

 

saludos

 

 

Hombre el aire y demas BMW te lo da sin sobrecoste pero si lo compras nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te puedes permitir un chalet de 100 kilos, no pienses en comprarte un coche que vale casi como un apartamento.

Soy de los que piensa que en teoría el coche de uno no debe costar mas del 10-20% de su vivenda.

Salvo que vivas en casa de tus padres y no tengas otros gastos :clap1: y a tu parienta le de igual vivir en un piso alquilado mientras vais al Plus con un M3/RS4 :clap1:

 

Por cierto, es muy dificil que a uno que no está acostumbrado a conducir coches con mas de 200cv se le quede corto uno con 343cv :clap1:

 

A ver AITOR2001, no es q me pueda permitir o no un chalet de 100 kilos, si he puesto "ya me gustaría" es pq me parece de mal gusto poner una referencia distinta a la del foro (coches) y especificar cantidades economicas, simplemente cuestión de clase.

 

Por suerte, puedo permitirmelo (sin especificar cantidades), pero hacia referencia a pagar un mantenimiento desorbitado, cosa q seria del genero tonto (desde mi punto de vista)

 

Referente a la potencia a la q haces alusión.. poseo 5 coches (tampoco voy a decir modelos), uno con 550 CV y otro con 340 CV (si no te has fijado en mi nick.. podrías deducir algo...).

 

Estoy acostumbrado a entrar a circuito tanto con coches como con motos (sobre todo con motos), el de la foto soy yo... y si me fijo en coches de esta categoria, es por algo.

 

No quiero polemizar, simplemente aclarar dudas respecto a una mas q posible futura compra, pero veo q aqui hay quien en vez de ayudar, intenta indagar, y eso no me parece correcto.

 

Sin animo de ofender a nadie, gracias por vuestro consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te puedes permitir un chalet de 100 kilos, no pienses en comprarte un coche que vale casi como un apartamento.

Soy de los que piensa que en teoría el coche de uno no debe costar mas del 10-20% de su vivenda.

Salvo que vivas en casa de tus padres y no tengas otros gastos :clap1: y a tu parienta le de igual vivir en un piso alquilado mientras vais al Plus con un M3/RS4 :clap1:

 

Por cierto, es muy dificil que a uno que no está acostumbrado a conducir coches con mas de 200cv se le quede corto uno con 343cv :clap1:

 

A ver AITOR2001, no es q me pueda permitir o no un chalet de 100 kilos, si he puesto "ya me gustaría" es pq me parece de mal gusto poner una referencia distinta a la del foro (coches) y especificar cantidades economicas, simplemente cuestión de clase.

 

Por suerte, puedo permitirmelo (sin especificar cantidades), pero hacia referencia a pagar un mantenimiento desorbitado, cosa q seria del genero tonto (desde mi punto de vista)

 

Referente a la potencia a la q haces alusión.. poseo 5 coches (tampoco voy a decir modelos), uno con 550 CV y otro con 340 CV (si no te has fijado en mi nick.. podrías deducir algo...).

 

Estoy acostumbrado a entrar a circuito tanto con coches como con motos (sobre todo con motos), el de la foto soy yo... y si me fijo en coches de esta categoria, es por algo.

 

No quiero polemizar, simplemente aclarar dudas respecto a una mas q posible futura compra, pero veo q aqui hay quien en vez de ayudar, intenta indagar, y eso no me parece correcto.

 

Sin animo de ofender a nadie, gracias por vuestro consejo...

 

 

 

Pues si te gusta entrar en circuito el CSL es tu coche...bastante más divertido q un RS4 y muchisimo más que un S4 ademas si lo compras nuevo Audi te da la opción de ponerlo con el aire, elevalunas y equipo de radio sin sobrecoste aunq aumentes más el peso de ese bicho..

 

Te dejo un video para q veas y oigas de q hablo :lol2:

 

Aquí una vuelta al circuito de Nurburgring

 

http://video.google.com/videoplay?docid=20...209186&q=m3+csl

 

 

Y aquí comentandolo en el programa Top Gear

 

http://video.google.com/videoplay?docid=86...912857&q=m3+csl

 

 

 

Se nota q me gusta? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta entrar en circuito el CSL es tu coche...bastante más divertido q un RS4 y muchisimo más que un S4 ademas si lo compras nuevo Audi te da la opción de ponerlo con el aire, elevalunas y equipo de radio sin sobrecoste aunq aumentes más el peso de ese bicho..

 

Estos de Audi están en todo :laugh::p

En mi modesta opinión coche de uso diario/circuito no funciona. Pienso que es mejor tener un coche de uso habitual bueno, que te guste y prepararse un pepino para circuito que no te de cargo de conciencia cuando jodes los discos de freno o te piñas con alguno que ha hecho una mala trazada;-)...

No sé ,es mi opinión...Otra cosa es que se entre en circuito de vez en cuando. Pero comprarse un coche, estar preocupado por el mantenimiento y meterlo en circuito con el desgaste que eso produce es absurdo.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues si te gusta entrar en circuito el CSL es tu coche...bastante más divertido q un RS4 y muchisimo más que un S4 ademas si lo compras nuevo Audi te da la opción de ponerlo con el aire, elevalunas y equipo de radio sin sobrecoste aunq aumentes más el peso de ese bicho..

 

Estos de Audi están en todo :clap1: <_<

En mi modesta opinión coche de uso diario/circuito no funciona. Pienso que es mejor tener un coche de uso habitual bueno, que te guste y prepararse un pepino para circuito que no te de cargo de conciencia cuando jodes los discos de freno o te piñas con alguno que ha hecho una mala trazada;-)...

No sé ,es mi opinión...Otra cosa es que se entre en circuito de vez en cuando. Pero comprarse un coche, estar preocupado por el mantenimiento y meterlo en circuito con el desgaste que eso produce es absurdo.

Saluti

 

 

No no Juanra_911, veo q tampoco me has entendido...

 

En el primer post comenté q no es un coche para uso diario, solo esporádico. Aparte, para circuito ya tengo uno, q aunq no es un pepino (no me dedico a correr profesionalmente), divertido lo es un rato.

Yo he dicho, para contestar a Aitor2001, q sé lo q es llevar coches con unos cuantos CV, y q de trazar a altas velocidades sé un poco, ya q entro habitualmente a circuitos.

 

Este coche sería para calle, pero como ya he dicho, es un capricho, y como tal me gustaría q reuniera una serie de características (cabrio, potente, buen agarre, equilibrado, buen reparto de pesos, buen sonido...) y q no sea un gran quebradero de cabeza... por eso lo del gran mantenimiento...

 

Gracias de nuevo...

Editado por cargarsupra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche sería para calle, pero como ya he dicho, es un capricho, y como tal me gustaría q reuniera una serie de características (cabrio, potente, buen agarre, equilibrado, buen reparto de pesos, buen sonido...) y q no sea un gran quebradero de cabeza... por eso lo del gran mantenimiento...

 

Gracias de nuevo...

 

Sorry, lo quieres todo eh;-). Uff, lo que pasa es que precio/Mantenimiento me temo que van muy unidos.

Una cosilla, y en un cabrio para que quieres tanta potencia. Digo yo, los cabrios son principalmente para pasear no para correr.

Tengo un 230 Kompressor y un 911 Targa que si bien es antiguo lleva un arco rígido, y no veas como crujen cuando les exprimes en curvas. Ni barra rigida entre torretas ni nada. Llevandolos fuerte sin capota se hacen incómodos, aparte que da un poco de miedo correr con ellos porque en caso de vuelco no sé yo como saldria la cosa.

En fin que pienso que un cabrio con 220 caballos va más que sobrado. Cada coche es para lo que es, para correr un coupe.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso estoy de acuerdo contigo juanra911.. un cabrio cruje cuando lo empiezas a exprimir.. en el supra targa pasa lo mismo.. pero aun así, lo prefiero cabrio...

 

Los BMW de ahora son muy muy rigidos.. y creo q ya no es tan perceptible... y con torretas y demas.. no se debería de notar la torsión.. aun así la solución es simple.. para pasear cabrio.. para estrujarle HARDTOP.. y solucionado.. (si si, ya sé q no es lo mismo.. pero si sumamos la dureza de los nuevos chasis con el hardtop, seguro q la cosa (por lo menos a nuestros niveles), no es perceptible...

 

Y referente al volcar... con el hardtop, es lo mismo q un techo coupe.. y ademas llevan un sistema pirotécnico en los reposacabezas q lo hacen = de seguro q los coupe..

Editado por cargarsupra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.