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Duda Existencial.... M3...RS4... cabrio?


cargarsupra

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supra aqui te dejo un clk55amg descapotable,un video de calidad......

 

 

 

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1NIBLVY...781CP0XCO3OBFN7

 

 

Yo estoy apunto de comprar el clk55amg.......

 

Decirte que el sl55amg lo he llevado,y es un coche muy pefecto.....tienes el maximo comfort de marcha ,como un clase s,en cuanto a suavidad,suspensiones etc y despues si le das tiene un sonido ronco,v-8 kompresor.......techo duro,etc,puedes viajar ,correr,ir descapotado y encima techo duro¡

 

 

saludos

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no lo veo.. algun otro link???

 

 

No te preocupes yo te ilumino :lol2:

 

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La Serie 6 de BMW sigue creciendo, esta vez con una espectacular versión deportiva que conjuga a la perfección las cualidades de un 'pura sangre' de más de 500 CV con el equipamiento y el espacio propios de una berlina de uso diario, gracias a su completa gama de elementos de seguridad y confort y a su cómodo interior de 2+2 plazas.

 

Corazón de 507 CV

El conocido motor V10 de 5.000 cc que ya se equipa en el M5 se empleará también para su hermano mayor, el M6. Y es que esta mecánica se distingue por su excepcional par máximo: 520 Nm hasta más de 8.000 vueltas. Pero para cifras impresionantes, las de las prestaciones: este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza los 200 km/h transcurridos unos 14 segundos. La velocidad punta a la que puede llegar el M6 está limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

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Esta mecánica va asociada a una transmisión secuencial SMG de siete marchas, que ofrece relaciones cortas, lo que permite aprovechar al máximo el par motor y obtener una capacidad de aceleración óptima. Además, también es apta para circular confortablemente activando la modalidad de cambio automático de marchas.

 

Asimismo, este innovador cambio incluye la denominada función Drivelogic, que permite al conductor elegir entre once opciones para adaptar el funcionamiento de la caja de cambios a sus preferencias de conducción.

 

Otra de las ventajas de este evolucionado sistema de transmisión es que también ofrece diversas funciones de seguridad, ya que en situaciones críticas, como por ejemplo al circular por zonas resbaladizas, activa rápidamente el embrague para evitar que el momento de arrastre del motor actúe sobre las ruedas motrices y prevenir así un posible derrape.

 

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Bello y atlético por fuera

El M6 está inspirado sobre la base del conocido Serie 6 Coupé, que ofrece una silueta esbelta y aerodinámica. Eso sí, se añaden rasgos que acentúan su imagen deportiva, como el impresionante faldón delantero, que permite que los frenos refrigeren mejor, los faldones laterales de marcado perfil, las llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas con radios dobles muy finos.

 

Además, se ha añadido el logotipo M en las varillas embellecedoras laterales y también se ha incorporado una espectacular salida de escapes con cuatro tubos terminales característicos de los modelos deportivos M.

 

Por último, otra de las características exteriores de este modelo es el espectacular techo de carbono, que tiene la misma estabilidad y ofrece la misma seguridad que el aluminio o el acero, con la ventaja de ser mucho más ligero.

 

 

92e51d845131f0b8i3.jpg

 

Con toda seguridad

 

Finalmente, la seguridad a bordo está garantizada, en primer lugar por los frenos de alto rendimientocon discos perforados de material ligero, con lo que el M6 necesita muy poco espacio para frenar: desde 100 km/h apenas necesita 36 metros.

 

Además, ofrece tecnología punta, con sistemas como el control de estabilidad (DSC) desconectable con función M Dynamic Mode, destinado para los conductores que prefieren un estilo de conducción más deportivo. Además, incorpora sistema de control electrónico de la amortiguación (EDC), que permite al conductor elegir entre los programas confort, normal y deportivo.

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Si quieres escuchar su motor dale a este enlace

 

http://video.google.com/videoplay?docid=72...6191904798&q=m6

 

 

Y en este otro enlace como se cepilla un 911(996) saliendo desde parado, bueno tambien hay otro video circulando a 50 Km/h y ahí casi q le mete más tiempo y todo porq el M5 y el M6 justo en la salida pierden algo de tracción en las ruedas...

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-7...8046837883&q=m6

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jejeje, me referia al video del clk55amg....

 

EL M6 lo conozco bien

 

 

Ahhh :p ya decía yo :p

 

Pero te decía el SL55 AMG q es el convertible, esta info es antigüa porq despues de este modelo salió el SL600 y el SL65 AMG con 612CV !!!

 

Mercedes-Benz mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Francfort (del 13 al 23 de septiembre de 2001) la versión AMG del nuevo Mercedes-Benz SL.

 

Tiene un motor V8 de 5,5 litros de cilindrada con compresor, que es capaz de desarrollar 476 CV de potencia y un 700 Nm de par a entre 2.650 rpm y 4.500 rpm. Este motor es diferente al que usan otros Mercedes-Benz AMG de similar cilindrada (el CL 55 AMG da 361 CV). La transmisión es automática de cinco velocidades con mandos en el volante.

 

De los coches que actualmente se venden en España, no hay ningún otro que tenga una cantidad de par tan alta como este AMG. El Lamborghini Diablo 6.0 tiene 620 Nm a 5.500 rpm y el Porsche Turbo 560 Nm a 2.700 rpm.

 

Como en los Mercedes-Benz más potentes, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El SL 55 AMG puede alcanzar 100 km/h en sólo 4,7 segundos.

 

 

 

El Mercedes-Benz SL 55 AMG se distingue en la carrocería del resto de los modelos SL por el conjunto de elementos aerodinámicos, por los faros traseros (que en el AMG están oscurecidos), por la llantas y por el escape de cuatro salidas. Lo diferente en las llantas del AMG no es el diámetro (18 pulgadas; en opción en el SL) sino en el diseño, que es específico para esta versión.

 

Los asientos son de tipo deportivo y hechos en piel perforada. También le distingue en el interior algunos detalles en piel teñida y en aluminio.

 

El SL 55 AMG, como el SL 500, tendrá modernos elementos de equipamiento como el SBC (sistema de frenos electro hidráulicos) o el ABC (más información sobre estos y otros equipamientos).

 

 

Y este le descapotas cuando quieras :lol2:

 

10_09_05_mercedes_sl55_amg_velden_2.JPG

 

10_09_05_mercedes_sl55_amg_velden_1.JPG

 

SL55_AMG.sized.jpg

 

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perdona mi ignorancia Caním, pero q es un M3 CSL??? q diferencia hay?

es la version mas radical del M3,aligerado y algo mas potente,pero mas incomodo,no lleva aire ni elevalunas,sequisimo de suspensiones...no se creo que un M3 normal tienes suficiente y mas utilizable

En el CSL los elevalunas y aire acondicionado son simplemente un extra. Ten en cuenta que es un coche de competición,pero en los acabados no tiene que ver nada el M3 con el CSL :clap1:

Editado por Josué(Perales)
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Primero:La diferencia entre el RS4 y el M3 esteticamente hablando, es que el M3 se nota que es un deportivo gordo y el RS4 es un coche de padre.

 

 

Te aburriras mucho con el coche de padre, xq como es quattro es un coñazo, y pasa las curvas muy sosamente y despacio... :D

 

Esta foto me recuerda la frse de super sobre lo de contravolantear en una curva con QUATTRO...."En la practica no tiene nada que ver" :clap1: ....PARA que quieres traccion trasera? ;)

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Vaya el video del clk55amg no se ve....lo volvere a colgar.

 

 

Sobre el m6,tiene un motor muy bueno,lo mas de bmw sin duda,un sonido expectacular,(yo probe un 760li,de 445cv turbo v-12), y tenia un sonido motor impresionante,de impresion,espectacula,me atreveria a decir que despues de ferrari,el bmw v-12 este tenia un sonido impresionante.

 

Pero para mi el m-6 independientemente de su gran motor,es un coche de pasada.de salir y no volver, tipo bmw 850 muy bien y tal,pero que no vende que cansa, y que al salir a la venta al mes ya pierde 2 millones de pesetas,es un coche que baja muchisimo de 2 mano.....y como digo lo veo un 850,de pasada.

 

El sl55amg es un coche redondo,puedes usarlo en el dia a dia,( lo digo por gente que conozco que lo posee),no siempre uno esta dispuesto para el sport,aveces gusta ir tranquilo,y otras darle,y esto lo tiene el sl55amg,aparte de un par brutal como bien dicen,unos exttras lujo,y un capota dura muy muyyy comoda,es de agradecer, ademas en reventa es el mas valorado de todos los nombrados.

 

aqui dejo fotos y otras opciones....

 

post-8071-1138558603_thumb.jpg

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