Jump to content

Duda Existencial.... M3...RS4... cabrio?


cargarsupra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya el video del clk55amg no se ve....lo volvere a colgar.

 

 

Sobre el m6,tiene un motor muy bueno,lo mas de bmw sin duda,un sonido expectacular,(yo probe un 760li,de 445cv turbo v-12), y tenia un sonido motor impresionante,de impresion,espectacula,me atreveria a decir que despues de ferrari,el bmw v-12 este tenia un sonido impresionante.

 

Pero para mi el m-6 independientemente de su gran motor,es un coche de pasada.de salir y no volver, tipo bmw 850 muy bien y tal,pero que no vende que cansa, y que al salir a la venta al mes ya pierde 2 millones de pesetas,es un coche que baja muchisimo de 2 mano.....y como digo lo veo un 850,de pasada.

 

El sl55amg es un coche redondo,puedes usarlo en el dia a dia,( lo digo por gente que conozco que lo posee),no siempre uno esta dispuesto para el sport,aveces gusta ir tranquilo,y otras darle,y esto lo tiene el sl55amg,aparte de un par brutal como bien dicen,unos exttras lujo,y un capota dura muy muyyy comoda,es de agradecer, ademas en reventa es el mas valorado de todos los nombrados.

 

aqui dejo fotos y otras opciones....

 

post-8071-1138558603_thumb.jpg

 

Si te compras un M6 y lo vendes puedes perder como mucho 2000 o 3000 euros no más...el 850 tiene muchos años por eso ahora estan a precios tan bajos, pero hace tiempo no estaban al alcance de todos.

 

Por cierto un M6 hace mejores tiempos q un M5 y como se ve en el video tiene más aceleración que un Porsche 911 996 y tiene mejores recuperaciones ASí q lo de coche de pasada...me parece a mí que poco.

 

Un SL tiene que puede ser un coupé 2 plazas y un descapotable firmado por Mercedes, pero en cambio el M6 te da unas prestaciones de infarto y ademas puedes ir con la familia y todo su equipaje :blink:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el CLK 55 AMG me parece una muy,muy buena opción... :p además ahora que va a salir el Clk 63 AMG, el precio del 55en el mercado bajará seguro....quien pudiera.. :D

 

 

A mí el CLK me parece muy soso para la salvajada de dinero q cuesta..

 

 

Hombre, pues el CLK AMG no me parece soso, se ve deportivo, pero sin estridencias...lo que pasa es que los M// son un pelín macarras :lol2: yo creo que por eso te va el lado oscuro,eh? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.