Jump to content

Sera una barca si le pongo unas 19 ???


Manaco

Publicaciones recomendadas

Hola!!! que tal? Bueno hace un par de meses que me he comprado un a4 2.5 tdi 180 de segunda mano con suspension s-line (imagino :drool: ) por que esta mas bajito que algunos a4 que he visto por ahi, y me acabo de comprar unas llanta en 19", y no lo habia pensado, si las pongo, me quedara mas alto o mas bajo???, es que jod** tengo los neumaticos, que son 225/35/19 y no me lo habia planteado, que decis?....

 

 

Os pongo una fotico para que lo veais las llantas.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

130120067ui.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que preciosidad de llantas, si tubieran el nucleo color negro o titanio serian perfectas

 

yo no me lo pensaba, 35 es muy pococ perfil, peor te va a quedar un coche llamativo, no muy practico pero llamativo. el coche te va a subir en altura ocn el suelo, pero la diferencia entre la aleta y el paso tambien v a adisminuri ligeramente, per con esa medida se te va a ver un pcoc tractor si no le rebajas un pococ mas.

 

si le pones unos roscados problema solucionado. :drool:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio si las gomas son equivalentes el diametro total de la rueda no varia lo que se ve es mas llanta y menos goma,el perfil no es una medida fija, es una proporcion que varia en funcion de la anchura de la goma,un perfil 35 no es igual en una 225 que en una 245 ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio si las gomas son equivalentes el diametro total de la rueda no varia lo que se ve es mas llanta y menos goma,el perfil no es una medida fija, es una proporcion que varia en funcion de la anchura de la goma,un perfil 35 no es igual en una 225 que en una 245 ,saludos

 

 

Hola, pues si que es la equivalente, pero no te acabo de entender con el tema del perfil, 35 no es una medida? en que puede variar por el ancho de neumatico?? Lo siento pero es que en el tema de ruedas me pierdo..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a lo que me referia es que un perfil 45 ,por poner un ejemplo ,no tiene la misma medida en 225 que en 215 ,vamos que un 45 no tiene porque ser una medida constante depende del ancho de la rueda ,no me acuerdo la relacion cual era ,corregidme si me equivoco pero creo que es el porcentaje de anchura de la rueda ,asi pues en una 225 el perfil 45 seria un 45% de la anchura ,vaya lios que me monto yo solo pero creo que es asi ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a lo que me referia es que un perfil 45 ,por poner un ejemplo ,no tiene la misma medida en 225 que en 215 ,vamos que un 45 no tiene porque ser una medida constante depende del ancho de la rueda ,no me acuerdo la relacion cual era ,corregidme si me equivoco pero creo que es el porcentaje de anchura de la rueda ,asi pues en una 225 el perfil 45 seria un 45% de la anchura ,vaya lios que me monto yo solo pero creo que es asi ,saludos

 

 

Buah!! que lio, jejej, bueno ahora si que te entiendo, lo que si que es cierto es que tengo que andar con mil ojos :angry: , bueno gracias por la aclaración.

 

 

De aqui a dos semanas lo meto en el taller, le voy ha hacer cuatro cosillas, como cambiarle los faros traseros, el alerón del s4, paragolpes trasero del s4. las 2 salidas de escape, taloneras s4, los retrovisores y asi se queda.... :bsh1:

 

Yo os pondre unas foticos, cuando este terminado...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te olvidas de bajarlo... muy importante... :bsh1:

 

 

La verdad que primero voy a probar como quedan :angry: ya que si tengo que bajarlo, le tendria que poner unos roscados y va a ser que no tengo $$$$$$ :angry: ya que paso de meterle unos muelles solo. espero que haiga suerte, en teoria no tendria que quedar muy alto ya que con suspension s-line, bueno eso espero..

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a lo que me referia es que un perfil 45 ,por poner un ejemplo ,no tiene la misma medida en 225 que en 215 ,vamos que un 45 no tiene porque ser una medida constante depende del ancho de la rueda ,no me acuerdo la relacion cual era ,corregidme si me equivoco pero creo que es el porcentaje de anchura de la rueda ,asi pues en una 225 el perfil 45 seria un 45% de la anchura ,vaya lios que me monto yo solo pero creo que es asi ,saludos

 

 

Cierto, nose si en ese porcentaje 45%, pero la realidad es que yo montaba 235-35-19 alante y

265-30-19 atras y el perfil trasero era mas ancho que el delantero aun siendo menor en numero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a lo que me referia es que un perfil 45 ,por poner un ejemplo ,no tiene la misma medida en 225 que en 215 ,vamos que un 45 no tiene porque ser una medida constante depende del ancho de la rueda ,no me acuerdo la relacion cual era ,corregidme si me equivoco pero creo que es el porcentaje de anchura de la rueda ,asi pues en una 225 el perfil 45 seria un 45% de la anchura ,vaya lios que me monto yo solo pero creo que es asi ,saludos

 

 

Cierto, nose si en ese porcentaje 45%, pero la realidad es que yo montaba 235-35-19 alante y

265-30-19 atras y el perfil trasero era mas ancho que el delantero aun siendo menor en numero.

Saludos

 

 

Exacto.

 

El perfil de una goma esta directamente en relación con el ancho del mismo. De ahi que no veas el mismo perfil en la rueda de 235 que en la de 265 a pesar de que ambas sean de 45.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.