Jump to content

pedales aluminio, R32...


Aitordonosti

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el juego completo para cambio manual...Si me haceis una ofertilla..tosavia no los he puesto..

 

 

Este tio es un liante!!! :D

 

 

Vende de todo y luego cuando le pregunto o me dice que ya lo ha vendido o no me contesta.

 

En concreto le pregunte por estos pedales que vende y me contesto diciendome que ya los habia vendido y ahora me sale diciendo que los vende, por otro lado es un poco burro por que en el caso de que cuando yo le preguntara ya lo tuviera apalabrado y luego el comprador se hechara atras ¿no creeis que lo normal seria decirmelo? vamos yo lo haria asi.

 

 

Tambien le pregunte por las llantas rs6 que vendia y me hizo lo mismo, puso el anuncio le mande mas de 6 mensajes y no me contestaba y al tiempo me dijo que se habia rayado o no se que milonga :)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto le pregunte por estos pedales que vende y me contesto diciendome que ya los habia vendido y ahora me sale diciendo que los vende, por otro lado es un poco burro por que en el caso de que cuando yo le preguntara ya lo tuviera apalabrado y luego el comprador se hechara atras ¿no creeis que lo normal seria decirmelo? vamos yo lo haria asi.

 

:angry: se abra arrepentido :bsh1: o directamente no tiene nada :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto le pregunte por estos pedales que vende y me contesto diciendome que ya los habia vendido y ahora me sale diciendo que los vende, por otro lado es un poco burro por que en el caso de que cuando yo le preguntara ya lo tuviera apalabrado y luego el comprador se hechara atras ¿no creeis que lo normal seria decirmelo? vamos yo lo haria asi.

 

:angry: se abra arrepentido :bsh1: o directamente no tiene nada :angry:

A mi realmente me la trae al fresco, pero creo que es marear a la gente (en este caso fui yo), si lo pones a la venta es para venderlo no para hacer encuestas ni nada de eso, a mi me hizo perder el tiempo e ilusionarme con algo que al final no pude comprar a un precio muy bueno.

 

 

Lo que tengo claro es que no le pienso preguntar por nada mas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...a mi si que me la trae al fresco...si supierais lo que tengo....pero en fin pensad o haced lo que querais,la gente que me conoce saben que soy un tio legal ;);)

 

 

Si nadie dice que seas un tio legal o no, yo solo digo que eres un MAREAO!!! :D que no haces mas que marear a la gente poniendo cosas a la venta y luego no vendes, piensate bien las cosas antes de venderlas y le ahorraras mucho tiempo a la gente.

 

A mi en concreto me has tocado la moral con lo de los pedales, te mando un privado y te digo que te los compro y mostrandote mi interes por ellos, y me mandaste un e-mail diciendome que ya los tenias vendidos y ¿ahora pones que los vendes? :p , no entiendo nada :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tb quiero cambiarle el acelerador de mi a3 II por el del GTI V pero el del talle me ha dicho que aunque sea igual fisicamente y que encaje las "resistencias" que lleva en el interior no son iguales, con lo cual la aceleracion no es la misa en un GTI que en un a3 II en este caso 2.0 FSI

 

Bueno si alguien me puede ayudar con esto lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.