Jump to content

CAMBIO DE SYMPHONY II A RNS-E


syldan22

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en la parte del foro de navegacion y todo lo demas. Primero saludaros a todos y segundo decir que llevo una hora leyendo y estoi flipando con las machines que hay sueltas en este foro, de verdad que sois impresionantes.

Bueno mi caso es que yo un dia me creí capaz <_< de intalar el navegador a mi A4 B6 2002 y fuí y me compre uno :flwrs: . La cuestion es que el navegador no me trae ni el mas minimo cable. Me gusaria ver si me podeis echar una mano, primero diciendome todo lo que tendría que comprar para su instalación y luego para ver que es lo que puedo aproechar de mi symphony.

Gracias de antemano por todo. Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este for, si buscas un poco encontraras mucha información al respecto. De todas las maneras toda la informción está compilada en una web amiga, www.audimb.net. Allí puedes encontar toda la información que necesitas sobre el montaje de Naviplus en el hueco dejado por Simphony.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maxima, ya me he impreso toda la información para instalarlo pero mi duda sigue en los cables necesarios. En el articulo vienen referenciados, pero no se si las referencias son por separado o si voy al conce y pido un conector rapido Faston ya viene todo incluido. Tambien me gustaria saber si hay alguna web en donde pueda comprar todo lo necesario en vez del concesionario. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maxima, ya me he impreso toda la información para instalarlo pero mi duda sigue en los cables necesarios. En el articulo vienen referenciados, pero no se si las referencias son por separado o si voy al conce y pido un conector rapido Faston ya viene todo incluido. Tambien me gustaria saber si hay alguna web en donde pueda comprar todo lo necesario en vez del concesionario. S2

 

Quien creo la web que te indico es forero, creo que su nick es audimb o algo así, se me ocurre que le mandes un privado con tus dudas. Creo que el tambien te puede informar sobre provedores de ese tipo de material

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maxima, pero me parece que con lo que me has mandado me vale (eso creo, sino que me corrija alguien), ya lo he comprado. Solo me falta la antena gps que la comprare en audi y el cable vag com para configurarlo. S2

 

Suerte con la instalación. Cuando termines nos cuentas como te ha ido. Yo estoy pensando en hacer lo mismo pero como soy un poco manazas....

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, después de ver tu mensaje, he buscado, y he visto el aparato en cuestión en e-bay. Es una auténtica pasada. Yo también tengo la Simphony y hecho en falta el mp3, que lo tenía en el coche anterior. Sería una gozada poner algo así, pero... 1100€ según e-bay :rolleyes: ¿Existen alternativas algo más económicas??

 

Suerte con la instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio hablas del precio del navegador?, porque a mi me costo 750€ con el dvd de navegación, lo que pasa es que no me traía todo el cableado que tengo que comprar ahora, pero me imagino por lo que estoy viendo que eso no será mas de 150€.

http://cgi.ebay.es/AUDI-RNS-E-DVD-MMI-NAVI...8QQcmdZViewItem

Ahí yo sólo veo un cable, imagino que se necesiten más. Aparte de eso, lo único que trae es el DVD con la cartografía, lo que no sé es si eso vale pasta, o no... Pero vamos, es lo primero que he visto, me interesaba ver el aparato y una orientación del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabria alguien por favor explicarme que es esto? y si lo debo poner en mi navegador para conectar la antena gps y la de radio, porque la antena gps es un solo cable que va al conector azul de rns-e no? S2

 

Syldan22,

 

Diversity es antena de radio, diversity es un sistema que emplea mas de una antena para la recepción de señales y dependiendo de cual es la que capta más señal transmite esa al aparato receptor, la otra tiene que ser para la conexión a la antena del GPS, quizas necesites un adapatador de macho a hembra o de hembra a macho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio hablas del precio del navegador?, porque a mi me costo 750€ con el dvd de navegación, lo que pasa es que no me traía todo el cableado que tengo que comprar ahora, pero me imagino por lo que estoy viendo que eso no será mas de 150€.

 

Syldan 22

 

Solo por curiosidad donde has conseguido ese super precio, enhorabuena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syldan22:

 

Me he dado cuenta, he tardado, que tienes un A4 Avant 3.0, yo tambien, creo que somos pocos. El tuyo es multitronic y el mio manual y Quattro. Solo llevo con el 2000Km. y aún no está muy suelto por lo que aunque apunta buenas maneras aún no tengo una idea general del mismo. Me puedes comentar que tal tu experiencia con el y si has tenido problemas de algún tipo.

 

Gracias

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.