Jump to content

A3 1.6 Ambiton


N-nag

Publicaciones recomendadas

HOla a todos!!! Me gustaria mucho comprarme un a3, el modelo que más se aproxima a mis necesidades es el a3 1.6 102 cv con el acabado ambition. Voy a ir a preguntar a un par de concesionarios el precio. pero me gustaria que me dijierais cual considerais un buen precion para este coche... Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla a todos!!! Me gustaria mucho comprarme un a3, el modelo que más se aproxima a mis necesidades es el a3 1.6 102 cv con el acabado ambition. Voy a ir a preguntar a un par de concesionarios el precio. pero me gustaria que me dijierais cual considerais un buen precion para este coche... Espero vuestras respuestas, muchas gracias

 

Yo te aconsejaria q te mirases otro motor... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas gracias por las respuestas, es que estoy un poco perdido en lo relativo a los descuentos que te ofrecen los concesionarios, porque pensaba que el coche costaba lo que costaba y no habia descuento posible. Es el primer coche que me voy a comprar, ahora tengo 20 años y llevo dos con un todoterreno que en autovia no pasa de 140 y le lleva alcanzar los 100km/h 5 veces más que a alguno de los coches de los foreros, pero a mi me sobra. No me gusta correr, por eso pienso que el motor de 102cv me sobra y tampoco soy de los que por la autovia "pidiendo guerra" ni picandome con la gente.

 

Muchas gracias a todos! Xan somos vecinos, soy de Lugo.

 

Mark, que descuento te hicieron si no es mucho preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas gracias por las respuestas, es que estoy un poco perdido en lo relativo a los descuentos que te ofrecen los concesionarios, porque pensaba que el coche costaba lo que costaba y no habia descuento posible. Es el primer coche que me voy a comprar, ahora tengo 20 años y llevo dos con un todoterreno que en autovia no pasa de 140 y le lleva alcanzar los 100km/h 5 veces más que a alguno de los coches de los foreros, pero a mi me sobra. No me gusta correr, por eso pienso que el motor de 102cv me sobra y tampoco soy de los que por la autovia "pidiendo guerra" ni picandome con la gente.

 

Muchas gracias a todos! Xan somos vecinos, soy de Lugo.

 

Mark, que descuento te hicieron si no es mucho preguntar.

 

Xan no voy a entrar en polemicas de los q es un 1.6 :flwrs:

 

y bueno volviendo al post de N-Nang...

 

sobre los descuentos por lo general te pueden aplicar pues ronda un 5% del precio... puede subir mucho o puede bajar un poco segun el royo q se tire el comercial...

 

Sobre lo de q te guste correr o no, pues no tiene q ver nada para tu la elección ya q lo interesa es la reaccion del coche... ademas hay gente q tiene muchos cv y no corre, y hay gente con pocos cv y le puede pisar de narices ya q su coche tiene una reacción en condiciones...

 

Mi consejo es q lo pruebes y veas si te gusta la reaccion de este motor :cry1:

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.