Jump to content

cuanto tiempo tardan en darte el numero de bastidor?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien me podria decir cuanto tiempo tardan mas o menos en darte el numero de bastidor? y en realidad que significa, que ya lo estan fabricando, o que ya esta terminado? cuanto tiempo pasa desde que te dan el numero de bastidor hasta que te lo entregan? gracias..........

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, alguien me podria decir cuanto tiempo tardan mas o menos en darte el numero de bastidor? y en realidad que significa, que ya lo estan fabricando, o que ya esta terminado? cuanto tiempo pasa desde que te dan el numero de bastidor hasta que te lo entregan? gracias..........

:clap1:

A mi me lo dieron cuando el coche estaba ya en España, no en el concesionario aun, pero en España ya. Es decir, una semana antes o mas menos de que lo puediera recoger, mas o menos que yo recuerde, y te lo dan para ir arregalndo lo del seguro y eso, aunque yo lo arregle con mi aseguradora el mismo dia que lo recogia por telefono y fax desde el conce. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de bastidor tambien te permite darte de alta en www.audiclass.com y asi puedes hacer el seguimiento del proceso de fabricación de tu coche. Tambien es cierto que audi te envia una carta con los datos para hacer login en audiclass.com sin necesitar, creo, el numero de bastidor. Esa carta la recibes al mes y medio de hacer el pedido...yo aun la espero :S

 

SA3ludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.