Jump to content

Bateria? Coche?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, haber os cuento mi problema. en diciembre cambie la bateria del coche ( A3 del 2000 1.8 20v ) ya que se habia jodido no podia ni abrir el coche. Vale voy a un taller me cambian la bateria y al mes vuelve a pasar lo mismo, lo llevo y me comentan que es la bateria que era defectuosa y me la cambian por otra. A las 2 semanas otra vez voy a abrir el coche y nada no abre no hace luces nada esta muerto. En el cuadro me marca FUSE los km estan a 0 la fecha borrada.

 

 

Pues si alguien me puede decir que puede ser?

Tengo que llevarlo al mecanico y haber que me dicen seguro que hay algo que funde la bateria, pero lo que seguro que hago es no llevarlo mas a ese taller no tienen ni idea, cambian la bateria y punto se quedan tan anchos, hay que jod**se!!!

Editado por radagar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este problema me suena:

 

Fallo eléctrico

 

Si te pasa como a mí, lo siento porque es un coñazo.

 

La última solución propuesta por Audi fue la de cambiar el cuadro completo (600€) pero, eso sí, sin garantizarme que esto arreglaría el problema. En la línea habitual de Baigorri...

 

Mi opinión es que mi coche tiene un consumo, algo que se queda conectado en ocasiones por algún fallo de desconexión del coche, y si coincide con una estancia de más de 5 días sin arrancar, se come la batería. Como no lo hace siempre, sino cuando le da la gana, es muy difícil que el taller lo detecte.

 

En fin, espero que lo tuyo sea de alternador y que tengas más suerte que yo.

 

Saludos.

Editado por RafA-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.