Jump to content

Que tal el negro billante?


Apollo28

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando la compra de un A4 2.0 tdi Avant S-line, y estoy en la duda entre dos colores: el rojo brillante o el negro billante.

 

A mi me gusta más el negro porque los cromados destacan más, aunque el rojo no está nada mal, pero me da miedo que el negro sea demasiado delicado y se ralle fácilmente. Lo de sucio ya sé que lo és, y mucho.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con cualquiera de estos 2 colores, en el A4 avant, se van a lucir y mucho.

A nivel personal rojo y s-line ext. :D (mi humilde opinión), he visto uno por la calle y queda de vicio :D , yo por que vengo de un A3 rojo que si no me lo pillaba en ese color.

El negro pasa más desapercivido, y como tu bien dices destacan mas los cromados.

Tu mismo, los 2 son colores que visten mucho al A4, pero elijas el que elijas acertaras :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando la compra de un A4 2.0 tdi Avant S-line, y estoy en la duda entre dos colores: el rojo brillante o el negro billante.

 

A mi me gusta más el negro porque los cromados destacan más, aunque el rojo no está nada mal, pero me da miedo que el negro sea demasiado delicado y se ralle fácilmente. Lo de sucio ya sé que lo és, y mucho.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

Hola Apollo 28 yo lo tengo negro ebano perlado. Cuando está limpio una pasada no he visto nada igual, lo de rayarse de momento va bien. El anterior era un azul oscuro muy bonito tambien y no sufrió mucho de rayones. En ambos casos son colores que se ensucian mucho.

 

El coche de mi mujer es rojo metalizado y creemé que es sucio, algo menos, pero sucio, además no es muy adicta la tema de los coches por lo que aún es más sucio. ¿QUien es el que no tiene que ir a lavar el coche de nuestras esposas una vez al més?

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con mi negro brillante b7 siempre, siempre, está sucio y mucho, claro que viniendo del blanco b5 que estaba siempre, siempre limpio, pues eso. Cada raya se ve y además no se van tan bien las picaditas como en el blanco (ya puedes darle). El rojo me gusta tanto como el negro, lo único que el rojo lo veo demasiado llamativo. Para mí el proximo querría que fuese un rojo, pero no el brillante ni tampoco el granate (no se como se llama), quizás intermedio, que no se si habrá, pero negro no.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

referente al negro, diferenciar entre el negro 'normal', y el que llaman 'phantom efecto perla'.

 

Segun los del conce, el normal (que no se si es el que tu refieres) sufre mas el tema de rayas, ya que lleva menos capas de esmalte, pintura, etc, etc.

En cambio el phantom, es metalizado por lo que aun siendo igualmente sufrido por la suciedad, digamos que es mas complicado rayarlo.

 

Nosotros nos hemos quedado con el phantom, pero aun no lo he visto........ :clap1:

 

Saludos

Editado por frucoboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.