Jump to content

1.9 TDI


jarni

Publicaciones recomendadas


jaja,,,,gracias tios, la verdad es que hablar con vosotros tranquiliza mucho. Por que parece que o tienes un 140cv o no tienes nada, y algunos como yo que no sabemos mucho de coches, perdemos el norte. A mi me daba palo el ir me de vacaciones con la family y que el coche no pudiese con las maletas.

 

Muchas gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también acabo de pedir el motor 1.9 después de mucho pensarlo. Que duda cabe de que con 140 CV tendrías mucha más potencia, pero 105 CV son más que suficientes para este coche. Además, la potencia real es bastante superior a esos 105 CV teóricos. La diferencia de potencia entre ambos motores sólo la notarías en carreteras muy viradas y con bastantes desniveles, pero dificilmente en autovía o ciudad. Si eres de los que no corres mucho, como yo, has acertado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!!

Yo me compre el SB 1.9 y por lo que me han comentado ya tienes motor suficiente.El 2.0 dicen que es una pasada pero claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo con el 1.9 creo que ya tendre suficiente. Espero que en 2 o 3 semanas te lo pueda contar porque hoy ha finalizado la produccion. Que ganas tengo!!! B)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.