Jump to content

Por fin ya llegó


Publicaciones recomendadas

Pues eso por fin hoy 25/01/2006 he recogido mi carricoche, me lo han dado a las 19 h y casi no me ha dado tiempo de probarlo, pero ya os contaré dentro de unos días, y de paso os pondré alguna foto, está chulísimo en negro brillante ya vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso por fin hoy 25/01/2006 he recogido mi carricoche, me lo han dado a las 19 h y casi no me ha dado tiempo de probarlo, pero ya os contaré dentro de unos días, y de paso os pondré alguna foto, está chulísimo en negro brillante ya vereis.

 

enhorabuena :shy: lastima que no te lo entregaran la semana pasada :D pero bueno mas vale tarde......

cuando puedas nos lo presentas y ya sabes, nos vemos en Calpe, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso por fin hoy 25/01/2006 he recogido mi carricoche, me lo han dado a las 19 h y casi no me ha dado tiempo de probarlo, pero ya os contaré dentro de unos días, y de paso os pondré alguna foto, está chulísimo en negro brillante ya vereis.

 

Te vienes a Ocaña o a la Calçotada para probarlo??

 

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :clap1: lastima que no te lo entregaran la semana pasada :p pero bueno mas vale tarde......

cuando puedas nos lo presentas y ya sabes, nos vemos en Calpe, un saludo

 

Como bien dices más vale tarde que nunca, en Calpe nos vemos seguro, si no pasa nada este fin de semana le hago unas fotos y os lo presento

 

Te vienes a Ocaña o a la Calçotada para probarlo??

 

 

:clap1:

 

Quisiera ir a Ocaña, pero no os lo puedo confirmar todavía

 

ENHORABUENA TONI, YA ME LO ENSEÑARAS Y LO PROBAREMOS ,UN SALUDO PACO DE ALCOY.

 

Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme para lo que haga falta.

Tu hermano ha estado hoy dándole el visto bueno, preguntale y que te cuente, por cierto ¿ya te han reparado el tuyo?.

 

 

 

Un saludo a todos y lo dicho lo más rápido que pueda os pongo unas fotos para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Dansar1. Lastima lo de la semana de retraso, como bien dice Monty, pero bueno............en Calpe nos lo presentas y de paso te traes al amigo Pacorro que veo que es de Alcoy y en un paseito te recoge en San Vicente y os venís junto con los de Alicante :angry: ..............vaya pedazo de quedada alicantina <_<

 

Ahhhh y recuerda de que en Benissa tienes un cafe :blink:

 

 

Saludos y eso..........ENHORABUENA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Dansar1. Lastima lo de la semana de retraso, como bien dice Monty, pero bueno............en Calpe nos lo presentas y de paso te traes al amigo Pacorro que veo que es de Alcoy y en un paseito te recoge en San Vicente y os venís junto con los de Alicante :( ..............vaya pedazo de quedada alicantina <_<

 

Ahhhh y recuerda de que en Benissa tienes un cafe :D

 

 

Saludos y eso..........ENHORABUENA!!!!!

 

Si no pasa nada el martes voy para Denia, mándame tu móvil por mp y te llamo antes de salir para quedar

porque ese café no te lo perdono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.