Jump to content

Perdida de rendimiento con llanta 17"


avs

Publicaciones recomendadas

Con las 195/65-15 le puedes poner,aconsejables 205/50-17 que como bien ha dicho AUDIOMECA notaras menos el cambio o perder un poco de empuje, más gasto de gasofla y ponerle las 215/45-17 , que son las que mas te gustan,esteticamente quedan mejor y las que le pondras al final,seguro.Para homologarlas, pasate si quieres por un concesionario y te lo hacen por poco dinero.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo teng un a3 tdi 110 le he montado unas 17" con 215/40/17, la itv me la han pasado con un papel que me dieron en el concesionario oficial audi sin poner ninguna pega y lo de las prestaciones no vas a notarlo casi, subiendo lo notaras un poko pero eso de k pierde punta es mentira al contrario ganas punta, pierdes un poco de aceleracion pero ya t digo yo con 110cv casi ni lo noto tu con 125 menos un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito para que te den ese papel,tienes que pedir en el conce un certificado de homologación de neumaticos, con el neumatico/os que tu quieres, despues lo mandan a Audi central en Barcelona y el ingeniero de homologaciones, si no interfiere la homologación en el ESP, ASR, EDV, y demas sistemas de seguridad,lo remite

al conce donde lo solicitastes y por 5.000 pelas (me costo a mi en Ardasa) tienes los neumaticos homologados por Audi.Si necesitas el nombre del Ingeniero de homologaciones de Audi en España para hablar con el como yo hice y el nº de telefono lo busco y te lo paso.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

kitos yo llevo 18" en mi tdi 110 y solo noto que el coche se sale por todos los laos :lol: que es mucho mas bonito, y que todo el mundo lo mira, sobre consumos hay quien dice que si , que no....yo por es periencia te digo queno lo vas a notar, quizas te haras 5km menos con un deposito que antes, pero que son 5km cuando la estetica rompe??un consejo, si puedes ponselas

 

señor de los anillos, te mando un MP para ver eso que me dices <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que dice rusito, lo del consumo son habladurias, no se nota practicamente nada, no llega ni a una decima de litro a los 100kms. En cuanto a prestaciones yo creo que ganas mas de las que pierdes, gana mas en estabilidad, agarre y estetica que lo que pierdes en velocidad punta, que pierdas como mucho 2 km/h.

Tambien confirmo lo que dice SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, en el concesionario por 30€ te dan el certificado de homologacion, que junto al certificado de montaje del taller que te ponga las llantas, los llevas a la ITV y te lo incluyen en la ficha tecnica por 30€ aprox.

Como dice delkort lo que si vas a notar es la factura al cambiar de neumaticos, yo antes por 195/65 R15 Michelin pagaba 360€ mientras que ahora por 225/45 R17 Michelin pago 800€ <_< que ruina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.