Jump to content

SOBRE AUDICLASS


QUATTRO73

Publicaciones recomendadas


Bienvenido, :bsh1:

Buen carro :unsure:, yo no puedo ayudarte, porque estoy en espera y aun me queda bastante :D , pero creo que deve andar sobre semana 1/2 o 2 como mucho para que llegue al conce :lol2:

seguro que algun otro forero te lo podra decir más exacto.

por cierto, ¿que color es?, ¿que extras tiene?, ponlo en tu firma y ASI no tendras que repetirlo siempre :p

 

y recuerda que cuando lo tengas, Fotos, Fotos, Fotos,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya ni contesto.

 

Animos, mis mas sinceros animos, porque yo estoy destrozao.

 

Mira mi foto como firma.

 

No puedo masssss

:clap1: ;) COMO VA TU PEDIDO????? TE HAN LLAMADO??? A MI ME LLAMARON EL LUNES Y ME DIJERON QUE SEGURAMENTE LO TENDRIA PARA ESTE FINDE PERO............. ESTAMOS A JUEVES :shy: Y NADA...!!!!!!!!! CON CERTEZA LO TENDRÉ EL FINDE QUE VIENE!! AUNQUE TODAVÍA NO HE PODIDO VERLO!! :blink: BUENO YA QUEDA MENOS NO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he hablado con el conce. Me ha explicado que por motivos de cupos, Vaesa alcanzó objetivos en diciembre pasado, y que los pedido que estaban pendientes para la 2ª quincena, los retraso a enero, para que contabilizaran como 2006.

Puede ser verdad.

El caso, que en mi caso, el retraso ya es mas que considerable. Me ha dicho que tiene 7 coches en la misma situación.

Me ha asegurado que el mio esta en la Llagosta, pendiente de facturar, pero que no hay problema alguno mas que el expuesto.

Yo estaba incluso pensando en que se ha caido del tren, el camion se ha destrozao, lo han quemao en la frontera, y chorradas miles.

 

En fin, no se que pensar, ni que decir, pero esto pasa de castaño oscuro. A ver como se comporta el conce cuando me entregue el coche. Que me regale algo guapo, un Q7, o algo asinnnn.

 

Ya veremos.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he hablado con el conce. Me ha explicado que por motivos de cupos, Vaesa alcanzó objetivos en diciembre pasado, y que los pedido que estaban pendientes para la 2ª quincena, los retraso a enero, para que contabilizaran como 2006.

Puede ser verdad.

El caso, que en mi caso, el retraso ya es mas que considerable. Me ha dicho que tiene 7 coches en la misma situación.

Me ha asegurado que el mio esta en la Llagosta, pendiente de facturar, pero que no hay problema alguno mas que el expuesto.

Yo estaba incluso pensando en que se ha caido del tren, el camion se ha destrozao, lo han quemao en la frontera, y chorradas miles.

 

En fin, no se que pensar, ni que decir, pero esto pasa de castaño oscuro. A ver como se comporta el conce cuando me entregue el coche. Que me regale algo guapo, un Q7, o algo asinnnn.

 

Ya veremos.

 

Audios.

 

Ánimo fruco que seguuuuro que no te queda náaaaaaa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.