Jump to content

¿A 3 tuneado?


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, siento deciros que si es un A3 y que es............. mi coche !!!!! que pasa? :angry:

 

Ahora en serio, ;) no es mi coche, pero conozco al dueño. Es de Ondarroa, un pueblo de la costa en Vizcaya y el tio trabaja en Markina, a unos 10 kilometros de Ondarroa, en un concesionario Seat-Audi-Volkswagen donde suelo dejar mi coche a veces porque yo trabajo al lado.

 

Le conozco porque el dueño anteriormente trabajo en la misma fabrica donde trabajo yo ahora y como hay amistad, suele venir a recoger los coches de la gente de aqui y despues de las revisiones o lo que sea, los vuelve a traer. De mientras deja el "ovni" este en el aparcamiento y cuando vienen visitas flipan lo que no esta escrito.

 

Es un A3 con motor 1800 de 125 caballos, asi que si iba a 190 lo llevaba a tope. Tiene un monton de neones y de noche parece un ovni. El ensanchado de aletas y todo el rollo esta homolgado en la ITV, todo.

 

El rojo de la foto es el mismo que el bicolor de las primeras fotos. El interior tambien esta hiper maqueado.

 

Por cierto, para los que os haya gustado, esta en venta por 20.000 euros de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.