Jump to content

INSTALACION INTERCOOLER GORDO


Publicaciones recomendadas

bueno pues llevo dandole vueltas a esto un tiempo no puedo dejar de hacer cosas si no me aburro ,he comprado un intercooler grande y se lo voy a poner pero es una tarea un poco dificil pero me atrebo con ello

 

este es el intercooler

 

dsc024344ib5ba.jpg

 

el problema que tengo es el colector de admision que le sustituyo por uno artesanal aunque quien tuviera 1600€ para comprar este mtm

 

audi200115px.jpg

 

aqui pongo unos ejemplos de lo que quiero hacer

 

3202875020x20562296wq.jpg

otro

21cid000701c4bb5a240fb18740240.jpg

 

OJO solo cambio el intercooler

 

ya pondre fotos segun lo vaya haciendo

 

me imagino que ganare unos caballitos :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Le has hecho a tu colector artesanal la entrada de aire por el lado del frente? como mtm, dahlback y demas, para ahorrar distancia hasta la camara de compresion?

 

Por cierto, cuantos € ese intercooler?

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE aun no lo he hecho pero estoy en ello voy a hacer de dos colectores uno tengo que cortar presentar y acoplar y luego soldar y pulir se que es dificil, la suerte es que tengo un amigo que suelda lo que quiera de aluminio

 

el cooler vale 360€ se lo compro a un chico que lo compro y no le vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido muy bien de precio.

 

Respecto al colector, si puedes como te digo hacerlo con la mariposa (y por lo tanto la entrada) por delante ganaras mucho, ya que acortas la distancia desde el intercooler a la culata, el aire llega antes, más frio y en general muchisimo mejor, hasta puede que tengas algo más de bajos... (bueno ya lo ves que esa es la modificacion tipica en los colectores guapos para mejorar motores, el S4 del audi 100 serie venia asi)

 

Un saludo genio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a cojer el colector del s4 y le voy a poner el codo del s2 haci abajo como el del mtm no se si entiendes como lo quiero hacer a parte que el colector del s4 es mas grande que el del s2 pero de este solo utilizare el codo para poner la mariposa hacia abajo mirando hacia el alternador ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos intentare dejarlo lo mas parecido al de mtm que si vale ese dieral es por que funciona bien,habia pensado en dar la vuelta al colector del aby pero prefiero el del s4 con el codo del aby por que tendra mas capacidad de aire y eso hace ganar cv

 

colector de s4

 

501b4uo.jpg

 

el del s2

 

051b7pa.jpg

 

y de estos dos tiene que salir algo parecido a esto :)

 

audi200136el.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.