Jump to content

Altavoces TRASEROS A4 B5


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

...o quien sea, eh?, como ya puse en anteriores posts (sí, ya sé que soy un plasta :D ) no tengo altavoces en la bandeja trasera, pero ni altavoces, ni agujeros, ni ná de ná...bueno, agujeros sólo en la chapa y se ven por debajo.

 

Sabe alguien si tengo que agujerear la bandeja, o como me ha parecido oir por ahí, hay que cambiarla por una destinada a este fin con el supuesto gasto que esto conlleva... :rolleyes:

 

En caso afirmativo, ¿cómo se desmonta?, ¿Qué medidas tienen los altavoces traseros?

 

Alguna sugerencia en cuanto a marca y modelo?

 

Gracias otra vez y disculpad mi torpeza. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

Si tu coche no lleva los altavoces atras, no lleva el cableado, con lo que tienes que pasar el cableado por el lateral del coche.

 

Respecto a la bandeja tienes que hacer agujeros en la misma para poner los altavoces, puedes comprar las regillas originales, pero puestos a agujrear, ponle las regillas originales que te vengan con los altavoces, puedes ponerle 16 cm. si quieres utilizar los anclajes originales, tienes que comprar unos adaptadores porque no son estandar los altavoces originales, yo agujearia sin mas y pondria las regillas de los altavoces que compres., no necesitas ni sacar la bandeja,

 

Si decides sacar la bandeja tienes que sacar dentro del maletero el conector de la tercera luz de freno (en el caso de que tu coche lo lleve) y abatiendo los asientos veras que en el marco acaba la bandeja lleva tres grapas tiras para arriba y las liberas, luego tienes que tirar hacia ti, para desengancharla de la zona donde va el cristal, te sale con los cinturones todo junto, si quieres quitar los cinturones necesitas sacar el asiento inferior y alli hay un perno que sujera la cinta del cinturo.

 

el trabajo es sencillo,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya sabía yo que podía confiar en tí, bueno pues veo que desmontarla no puedo porque mis asientos son rígidos,(a no ser que desmonte estos también, claro).

 

¿para hacer los agujeros, puedo con un simple cutter?

 

La verdad es que a 1ª vista me tira un poco para atrás, y más si tengo que tirar cables hacia el maletero pues voy a tener que desmontar medio coche :D, jodé yo creía que traía la preinstalación ya hecha :rolleyes:

 

Las rejillas, compraré las originales, así parece más discreto y puedo meter una buena marca sin miedo a que sean la provocación de algún indeseable.

 

MIL gracias AUDIOMECA, un saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.