Jump to content

1000 € por la cara en un A4 avant tdi 3.0


joptikus

Publicaciones recomendadas

Cual es mi sorpresa hoy que entro el configurador de Audi y me encuentro con que ya esta el 3.0 de 233 cv

Al precio 43.100,00€ unos mil menos que el precio del concesionario ,,,,,

 

Alguno tiene el precio de otro concesionario. ¿??????

 

Esto no si es cara o que no tenían aun las tarifas cuando me lo vendieron

 

 

(precio sin opciones)

Hay alguno mas en esta situación??????

:D:flwrs:dibujo4ek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho 'joptikus', yo de ti se lo decia a tu comercial, porque cuando suben los precios bien que te lo suben a ti, y supongo que tu pactarias un % de descuento en concreto.

 

Fijate como son las cosas, a mi me ha pasado lo mismo pero al reves, te explico:

A mi me dan un PFF antes de descuento de 30.268,36 € y hoy veo en el configurador de audi que por fin sacan el motor 2.0 Tfsi de 220cv con PFF de 30.742,19 € y me ahorro de momento 473,83 € :lol2::lol2: , digo de momento por que seguro que después me lo intenta subir cuando el coche este en el conce. Menos mal que ya le avisé y le hice dar su palabra que si variava el precio, no me lo moveria, y me dio su palabra y me dijo que igualmente los precios ya habían subido y ya no iban a subir mas, ja ja ja, solo me arrepiento de no haberselo hecho firmar.

(Lo siento por el rollo :lol2: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes el motivo?

 

Cuando yo me lié con el A6 me pasó igual , y jod** , no me cuadraba el tema hasta ver el desglose.

 

En Vallehermoso Wagen me colaban ¡¡¡¡600 EUROS!!! por revisión y entrega del vehiculo, y otros 600 por matriculación. <_<

 

Conseguí la mat. por 400 y cero patatero de entrega (en Tomé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes el motivo?

 

Cuando yo me lié con el A6 me pasó igual , y jod** , no me cuadraba el tema hasta ver el desglose.

 

En Vallehermoso Wagen me colaban ¡¡¡¡600 EUROS!!! por revisión y entrega del vehiculo, y otros 600 por matriculación. ;)

 

Conseguí la mat. por 400 y cero patatero de entrega (en Tomé)

 

 

Gracias por la información... he ido un par de veces a ese concesionario a pedir presupuesto... y me dieron un precio FF para el 3.0 tdi nuevo unos 500 euros más caro, y antes de que nadie lo tuviera... no sé si se lo inventaron aproximadamente o si realmente lo tenían y ya le habían sumado algo de su aportación...

 

Menudo timo esos 600 euros de revisión...

 

Miraré a ver en Tomé... a ver qué se puede sacar por ahí...

 

Sobre los 1000 euros de diferencia, a lo mejor no sabían el precio final y tiraron por arriba para que no te llevaras un disgusto... llama al comercial, que seguro que te lo cambia por el precio correcto. Y si no... se come el coche con patatas!!

 

Ya nos contarás... un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño porque yo llevé hasta 4 configuraciones diferentes a 3 concesionarios diferentes (uno en galicia y dos en madrid, y siempre me dieron precios del orden de 500€ por debajo del simulador. ¿Se las has llevado impresas y está todo igual?

 

Yo me iba fijando en la pantalla del comercial del conce, y los precios que metía de cada opción eran iguales a los del simulador. Después sobre eso aplicaba un 8% de descuento.

 

Si tu trabajo te permite cierta "flexibilidad" matricula tú mismo y te ahorras entre 400 y 500€. Los pagos de impuestos se pueden hacer por internet (www.aeat.es), los impresos de tráfico te los descargas también de la web (www.dgt.es), con lo que el trámite se ha simplificado bastante. Además no veas la ilusión que hace salir con tus propias placas de la ferretería!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes el motivo?

 

Cuando yo me lié con el A6 me pasó igual , y jod** , no me cuadraba el tema hasta ver el desglose.

 

En Vallehermoso Wagen me colaban ¡¡¡¡600 EUROS!!! por revisión y entrega del vehiculo, y otros 600 por matriculación. <_<

 

Conseguí la mat. por 400 y cero patatero de entrega (en Tomé)

 

 

Gracias por la información... he ido un par de veces a ese concesionario a pedir presupuesto... y me dieron un precio FF para el 3.0 tdi nuevo unos 500 euros más caro, y antes de que nadie lo tuviera... no sé si se lo inventaron aproximadamente o si realmente lo tenían y ya le habían sumado algo de su aportación...

 

Menudo timo esos 600 euros de revisión...

 

Miraré a ver en Tomé... a ver qué se puede sacar por ahí...

 

Sobre los 1000 euros de diferencia, a lo mejor no sabían el precio final y tiraron por arriba para que no te llevaras un disgusto... llama al comercial, que seguro que te lo cambia por el precio correcto. Y si no... se come el coche con patatas!!

 

Ya nos contarás... un saludo,

 

Luis

 

Si quieres ayuda en Tomé , pidelo.

 

No es que tenga enchufe , pero si amistad , y para conseguir un 8% no creo que lloremos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.