Jump to content

Hilo de fotos. S2 /RS2 / 100S4 y S6 / V8


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Andar, andaba mas el azul ,estaba preparado.

Ahora esta a la venta en coches.net por 30.000 Eur.

Juer pues hay gente que está "vendiendo" los RS2 por 8mil :flwrs:

 

 

Juer, pos estará inmaculado por 8mil <_< , y lo de 30mil una pasada ya :flwrs::bsh1:

 

 

Éste por bastante menos de 30mil y un poco más de 8mil

 

imagen053rvq6.jpg

 

imagen056rvr9.jpg

 

imagen055ryy7.jpg

 

imagen054ryc3.jpg

 

post81117132491yd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, aunque no tenga ni un S2, ni un RS2, ni un 100S4 ni S6 ni V8, me "cuelo" en las fotos porque al fin y al cabo llevo un 3B ( ya sabeis, el patito feo)...

 

Si algun moderador no lo ve correcto, que actue, que no pasa nada......

 

Ahi van un par de fotos de lejos para que no se vea lo mal que está, y la tercera una idea de lo que puede llegar a ser ( la paciencia es la madre de la sabiduría....)

 

post1511083799152xw.jpg

 

post1511083803032ip.jpg

 

Algun dia, quizas, pueda dar esta imagen má o meno (mejor las BBS del V8 4.2)

 

20012nb.png

 

Patito feo dices? Ese coche esta muy guapo, para la epoca mira el lujo que llevaba, a mi me encanta mas que el patito feo exclusivo, precioso

 

totalmente de acuerdo, pedaazo de carro. Respeto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

30 mil me parece un poco excesivo pero 8 mil xa nada ni 10 mil, este coche es para quedarse con el put* culo torcíooooo, si ya me pone palote mi s2 no me imagino este....jiiiiiiiiiiijijijijijijiji :unsure::cfsd1::p:thumbsup::lol2: :lol2: :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me recomendaron hace algun tiempo estos foros de gente que "ama" a Audi, y lo que mas me ha extrañado es que hay quien con aparente facilidad se desprende de objetos a los que supongo que como a mi, en algun momento nos han ilusionado. Y es que llevo mas de un año dandole vueltas a cambiar mi S4, y nada, que no me decido.

Cuando recuerdo los buenos ratos que en él y con él he pasado, tanto a 7000 rpm como a 0 rpm, me entra la morriña y bajo a ver el aceite o el agua, o la presion de las gomas, a hacerle mimos, para qué ocultarlo.

Tiene 16 tacos, que en años humanos deben ser unos 80 y va como un chaval de 18. Y es que en ciudad y en carretera, en montaña y en llano, en agua y en nieve, "pasado" o pisando huevos, me ha permitido saberme seguro, confiado en que si habia que frenar lo haría y si habia que esprintar, tambien.

Como mi perro, nunca me ha fallado.

Perdonad el desahogo, pero las cosas bellas despieratan sentimientos en los que estan vivos, y por ahora.....lo estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recomendaron hace algun tiempo estos foros de gente que "ama" a Audi, y lo que mas me ha extrañado es que hay quien con aparente facilidad se desprende de objetos a los que supongo que como a mi, en algun momento nos han ilusionado. Y es que llevo mas de un año dandole vueltas a cambiar mi S4, y nada, que no me decido.

Cuando recuerdo los buenos ratos que en él y con él he pasado, tanto a 7000 rpm como a 0 rpm, me entra la morriña y bajo a ver el aceite o el agua, o la presion de las gomas, a hacerle mimos, para qué ocultarlo.

Tiene 16 tacos, que en años humanos deben ser unos 80 y va como un chaval de 18. Y es que en ciudad y en carretera, en montaña y en llano, en agua y en nieve, "pasado" o pisando huevos, me ha permitido saberme seguro, confiado en que si habia que frenar lo haría y si habia que esprintar, tambien.

Como mi perro, nunca me ha fallado.

Perdonad el desahogo, pero las cosas bellas despieratan sentimientos en los que estan vivos, y por ahora.....lo estoy.

Ese es el espiritu!!! jaja

Bonitas palabras, podrían ser de un anuncio perfectamente

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Y/ unas del interior :ranting2: :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Si seño el coche esta precioso y el interior lo q mas me gusta???

 

Donde has conseguido el pomo de la palanaca de cambios

 

Un saludo

 

El pomo es original,.Por lo menos en el catalogo del coche hay una foto que sale con ese pomo,lo que ya no se es si seria una opcion o no... :innocent::innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Y yo que pensaba que ya había actualizado las 4 fotos...

Bueno si es así, pues repe

 

Me mooola

IMG_4396jpgx640x480.jpg

 

Esta no me gusta pero bueno...algo tengo que hacerle

IMG_4412640x480.jpg

 

El motor, pelín sucio

14102008007640x480.jpg

 

El interior, esta ya la teníais pero así están todas...faltan los arneses

post-5880-1177929649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que ya había actualizado las 4 fotos...

Bueno si es así, pues repe

 

Me mooola

IMG_4396jpgx640x480.jpg

 

Esta no me gusta pero bueno...algo tengo que hacerle

IMG_4412640x480.jpg

 

El motor, pelín sucio

14102008007640x480.jpg

 

El interior, esta ya la teníais pero así están todas...faltan los arneses

post-5880-1177929649.jpg

 

 

Hay que ser mas fino con la pasta juntas en la tapa balancines e...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.