Jump to content

Hilo de fotos. S2 /RS2 / 100S4 y S6 / V8


Publicaciones recomendadas

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

 

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO <_<

 

 

Yo voy camino de los 27 ya y aun no tengo ningun S2, aunque si que me he montado en alguno... <_<

 

Si que he hecho donuts pero solo en superficies muy deslizantes xa no jod** el coche, transmisiones, silent-blocks, rotulas, todo se acusa haciendo el animal... <_<

 

En el hilo que puse en el general de NIEVE puse las fotos de cunando nevó en mi pueblo:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58823&hl=nieve

 

donuts2xv.jpg

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, aunque no tenga ni un S2, ni un RS2, ni un 100S4 ni S6 ni V8, me "cuelo" en las fotos porque al fin y al cabo llevo un 3B ( ya sabeis, el patito feo)...

 

Si algun moderador no lo ve correcto, que actue, que no pasa nada......

 

Ahi van un par de fotos de lejos para que no se vea lo mal que está, y la tercera una idea de lo que puede llegar a ser ( la paciencia es la madre de la sabiduría....)

 

post1511083799152xw.jpg

 

post1511083803032ip.jpg

 

Algun dia, quizas, pueda dar esta imagen má o meno (mejor las BBS del V8 4.2)

 

20012nb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :clap1:

 

Te recomiendo que lo hagas en un circuito cerrado (tipo Can Padró), sin peligro puedes hacer virguerias y aprender que siempre se aprende sea la edad que sea :clap1: :clap1:

 

 

dsc0004327ot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :laugh:

 

Te recomiendo que lo hagas en un circuito cerrado (tipo Can Padró), sin peligro puedes hacer virguerias y aprender que siempre se aprende sea la edad que sea :ph34r::laugh:

 

 

dsc0004327ot.jpg

 

Eso ya son palabras mayores, una cosa es hacer un momentin el cabra con un pokito de nieve o algo... y otra meterse al circuito con el coche, personalmente ni con el 80 quattro ni con el UR lo hago por que no quiero arriesgarme a la minima poder perder el coche.

 

Quizas si tuviera un cepo modelo actual tb de 200cv xa arriba si iria a rodar pero con estos no.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no tenga ni un S2, ni un RS2, ni un 100S4 ni S6 ni V8, me "cuelo" en las fotos porque al fin y al cabo llevo un 3B ( ya sabeis, el patito feo)...

 

Si algun moderador no lo ve correcto, que actue, que no pasa nada......

 

Ahi van un par de fotos de lejos para que no se vea lo mal que está, y la tercera una idea de lo que puede llegar a ser ( la paciencia es la madre de la sabiduría....)

 

post1511083799152xw.jpg

 

post1511083803032ip.jpg

 

Algun dia, quizas, pueda dar esta imagen má o meno (mejor las BBS del V8 4.2)

 

20012nb.png

 

Patito feo dices? Ese coche esta muy guapo, para la epoca mira el lujo que llevaba, a mi me encanta mas que el patito feo exclusivo, precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria poder hacerlo pero no me atrebo. Tengo 34 años, y creo que se me a pasada la epoca de probar esas cosas, aunque quisiera hacerlo.

De todas formas SQL, has hecho ceros con tu coche ?? Se pude hacer en seco ??

UN SALUDO :p

 

Te recomiendo que lo hagas en un circuito cerrado (tipo Can Padró), sin peligro puedes hacer virguerias y aprender que siempre se aprende sea la edad que sea :p :clap1:

 

 

dsc0004327ot.jpg

 

Eso ya son palabras mayores, una cosa es hacer un momentin el cabra con un pokito de nieve o algo... y otra meterse al circuito con el coche, personalmente ni con el 80 quattro ni con el UR lo hago por que no quiero arriesgarme a la minima poder perder el coche.

 

Quizas si tuviera un cepo modelo actual tb de 200cv xa arriba si iria a rodar pero con estos no.

 

S2!

 

Le aconsejaba que lo hiciese ahí por seguridad :o , además NO hace falta arriesgar aunque sea un circuito, yo he rodado alguna vez y no he destrozado nada, estoy seguro que si entraras con tus coches serías igual de cuidadoso que siempre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy seguro que si entraras con tus coches serías igual de cuidadoso que siempre :o

 

Eso si!

 

Pero joe! por ejemplo fijate, me acuerdo cuando estuvimos con los 3 coches en el jarama xa el reportaje de las revistas. En los 3 curvas que unicamente pillamos xa la sesión de fotos las sportcontact daba penita ver los flancos ya...

 

Por mucho cuidado que se tenga, como minimo las gomas y eso no me lo puedo permitir! :clap1: :p

 

S2 y quiero verte el 25 David!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BIENVENIDO!

 

Bueno bueno! como vengas tu tb creo que son 3 ó 4 RS2... <_<

 

Es el sabado 25 (este sábado) en el parking del recinfo ferial del Juan Carlos I, ¿eres de Madrid?

 

 

INFO AQUI

 

No faltes! :clap1: Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido algo de una quedada, me he comprado un rs2 hace dos dias y me gustaria ir para conocer gente y ver mas coches.gracias.me podeis decir donde es y en que fecha. saludos

 

Pasate por el foro de kedadas y salidas: es la kdd de 80/100/200... en general, modelos anteriores. Es el día 25 de febrero en Madrid en el parking del rey juan carlos I ( al lado del ifema). Si quieres más información pásate por donde te he dicho. s2 y ANÍMATE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!

 

Bueno bueno! como vengas tu tb creo que son 3 ó 4 RS2... <_<

 

Es el sabado 25 (este sábado) en el parking del recinfo ferial del Juan Carlos I, ¿eres de Madrid?

 

 

INFO AQUI

 

No faltes! :clap1: Saludos!

 

Joer que rápido eres!!! Te corrijo pq son 5 RS2 en principio si va éste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo pq son 5 RS2 en principio si va éste

 

Que me da un patatus...

 

Me parece que iba a ser seguramnete de las concentraciones ocn mas RS (2)... <_< :lol2:

 

POR DIOS QUE NO FALTE NINGUNO DE ESOS RS2, x el bien y la felicidad de todos... :lol2:

 

Ya estoy viendo esa fotito con todos los hermanitos juntos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no tenga ni un S2, ni un RS2, ni un 100S4 ni S6 ni V8, me "cuelo" en las fotos porque al fin y al cabo llevo un 3B ( ya sabeis, el patito feo)...

 

Si algun moderador no lo ve correcto, que actue, que no pasa nada......

 

Ahi van un par de fotos de lejos para que no se vea lo mal que está, y la tercera una idea de lo que puede llegar a ser ( la paciencia es la madre de la sabiduría....)

 

post1511083799152xw.jpg

 

post1511083803032ip.jpg

 

<_< :clap1: :lol2:

 

Preciosos 200T!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.