Jump to content

cadenas de nieve


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un problema con unas cadenas de nieve de la marca Spikes Spider , en la pagina web http://www.acusticar.com/informacion/notic...p?cat=1&enun=81 , indican que son validas para distintos tipos de neumaticos y de llantas , por lo que me interesa dado que tengo llanta de 15'' y en brebe las cambiare por unas 17'' , me dirijo a comprarlas en un centro de mecanica rapida <_< , y me comentan que no es asi , que solo valen para un tipo de neumatico y llanta , por lo que debere cambiar las cadenas y el plato cuando cambie de llanta , quien tiene razon la web o el centro de mecanica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , tengo un problema con unas cadenas de nieve de la marca Spikes Spider , en la pagina web http://www.acusticar.com/informacion/notic...p?cat=1&enun=81 , indican que son validas para distintos tipos de neumaticos y de llantas , por lo que me interesa dado que tengo llanta de 15'' y en brebe las cambiare por unas 17'' , me dirijo a comprarlas en un centro de mecanica rapida :p , y me comentan que no es asi , que solo valen para un tipo de neumatico y llanta , por lo que debere cambiar las cadenas y el plato cuando cambie de llanta , quien tiene razon la web o el centro de mecanica ?

 

 

Las centrax q llevo yo t puedo decir q hay mogollon d medidas, anchos, largos... osea q solo con cambiar d ancho d goma probablemente no me sirvan las cadenas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.