Jump to content

Fuego por el escape


Rojuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tubo de escape no se como quedara,pero y el parachoques? NO se quemara eso con las llamas?? Yo los tengo visto en las conces tuning e impresiona,ta mu wapo.

 

vas er q tu coche no las va a hechar,eso pones una bujia en el espae,en el sielncioso final,el mandas corriente a la bujia y das acelerones veras como salen llmas...repito en tu tdi no saldra mas q humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues en un atmosferico potentorro, le metes un tubico directo desde colectores y los petardetes que arrea son elegantes...

y nos dejamos de mariconadas.. ;):(

Mi primo y un conocido tiene un saxito y un 206 gti respectiacamente con sendas lineas directas y las llamas que echan al retener son elegantes. eso si que es racing... no el supra de la peli :p:clap:

 

:p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!

 

Bueno pues hace ya casi un año, sergiovll y yo miramos el kit de llamas para el TT.... estabamos ya convencidos hasta que hable con un amigo mecanico y me dijo que si tenia algo de cariño a mi motor ni se me ocurriera. La hsitoria es que la gente ve la llama que sale por el escape, pero nadie ve lo que entra para adentro.... De todas maenras ahora mismo con la linea nueva, en las reducciones alguna llama tira el jodioooo sin necesidad de bujias ni calbes raros :laugh::bsh1:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda flipada...

 

Y habrá gente que se lo compre... Para eso, atrasar el encendido al máximo, tubo directo, y hale, a petardear y echar llamitas...

 

Es como el silbato ese que se coloca en la cola del silencioso para que suene como si se llevase una blow off del copón, un descojono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.