Jump to content

Fottos Techo Sport


sergiovll

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísimo, de verdad!

 

Pero... como siempre hay un pero :D : Para mi gusto, con el techo negro, ahora pondría el rear balance plateado otra vez. Y lo de las llantas, cuando las pongas creo que ya va a ser total!!!

 

Bueno, en resúmen, me encanta :huh:

 

PD: No se me han cargado todas las fotos, pero no he visto ninguna del reloj de presión del turbo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo, de verdad!

 

Pero... como siempre hay un pero :D : Para mi gusto, con el techo negro, ahora pondría el rear balance plateado otra vez. Y lo de las llantas, cuando las pongas creo que ya va a ser total!!!

 

Bueno, en resúmen, me encanta :huh:

 

PD: No se me han cargado todas las fotos, pero no he visto ninguna del reloj de presión del turbo, jejeje

 

Rectifico, ya veo la del relojito... sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas un TT plata con ese techo hace q el rear y los lexus tenga más sentido q en ninguno..

 

 

Nacho ya ví q al final esas q me enseñaste en los MP´s se acabaron vendiendo por 290€ y ese precio es una pasada, seguro q al final las acabas encontrando??

 

Otra opción es abrir el faro y pintar el molde, a mí el tio q me abrió los faros me dijo q es algo muy muy fácil, de hecho el lo hizo en su TT plata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.