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Consumo de agua 2.0 TDI


casugo

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Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente.

 

DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km.

Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas.

Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querríoa decir "se NOS pasó."

 

Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide.

 

Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, epro lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente,. menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo q

 

16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. A

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Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente.

 

DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km.

Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas.

Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó."

 

Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide.

 

Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, pero lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente, menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo que le puede pasar al coche. Pues no veas lo tranquilo que me quedo.

 

16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. Prueba del algodón: abren la botella y voilá el líquido sube. Mosqueo. Me dan una botella de un litro de G12 para que me vaya de viaje tranquilo.

 

19/01/06. Tras el viaje de 1.500KM el nivel ha bajado algo. Nueva apertura de tapón y nueva subida.

 

26/01/06. Tras 8.400KM botella de expansión casi vacía. El jefe de taller no lo tiene claro y un mecánico dice que es normal por la presión. Cambian el tapón de la botella, circulo 100KM y baja un poco.

 

27/01/06. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. 8.484KM y de nuevo al taller por lo mismo. Botella totalmente vacía. El mecánico del día anteriuor lo ve y desaparece. El jefe de taller no sabe que cara poner. Yo un cabreo de categoría.

 

Mañana lunes vuelvo allí a ver que me cuentan. De momento mi abogada me dice que todo por escrito por si llegamos a juicio.

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Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente.

 

DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km.

Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas.

Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querríoa decir "se NOS pasó."

 

Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide.

 

Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, epro lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente,. menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo q

 

16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. A

 

yo la semana pasada tambien lo lleve x el mismo motivo pero con 27.000km

 

me han dicho q no es nada pero no se... ya sabes q estos motores se les jode la culata cada 50.000km

 

la put*da es lo tuyo con 4500km :cfsd1:

 

xaos

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Muy buenas, pues el mio que tiene 27000, lo he mirado por casualidad, y esta por debajo del minimo, poco, pero por debajo, la verdad es que como me toca la revision ahora no lo voy a rellenar para que lo vean, no parece que siga bajando, me di cuenta hace unos 2000km, pero ya solo que este bajo me mosquea, aunque de momento no me preocupa.

 

Otra cosa que me mosquea, es que hoy lo he cogido, habia estado dos dias en el garaje sin cogerlo, y le ha costado un monton arrancar, como a la 6ª vez, y lo he arrancado acererando, luego lo he dejado en la calle y como a las 4 horas lo he cogido y bien como si nada, ¿no se si esto puede ser una señal de algo? ya que en el garaje no hace frio, ya me contareis si alguno ve alguna cosa rara en esto.

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Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata.

 

Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos.

 

Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES.

 

Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****.

 

Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.

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