Jump to content

Pérdida de potencia


Raül

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! A ver si hay alguien me puede hechar una mano y decirme cual puede ser el problema....

Os explico, en 2a a partir de 4000 rpm el coche no tira y tengo la "sensación" (no acabo de estar seguro si antes lo hacia o no) de escuchar un soplo de aire pronunciado.... Antes el coche en esas mismas revoluciones estiraba hasta el final de mala manera y ahora no :huh:

En noviembre me cambiaron la MAF en AUDI oficial y hasta ahora iba bien. Hace dos semanas cambie bomba de agua (destrozada...) y aproveche para quedarme tranquilo y cambie la correa de distribución (con tensores, etc). Tambien me cambiaron el maldito sensor de temperatura ya que según ellos estaba jodido.

No sé si es casualidad pero comienzo a estar quemadito.....El coche es del 2000 y hasta noviembre no habia dado ni un problema (era de mi hermano). Yo comprendo que tiene 5 para 6 años (83000 km) pero es que no se que pensar....

Yo supongo y espero que sea la MAF (esta en garantia) pero tb podria ser una fuga en el circuito del turbo, no? :D

La DV no creo que sea pues es el fallo se produce al acelerar (a partir de las 4000 rpm) y según he leído la DV trabaja el la fase de descarga, no? ;)

 

Gracias y S2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si dices q el cauda te lo cambiaron descartaremos ese tema pero no estaría de menos que comprobases q la referéncia se corresponde con la q debería ser.

 

Por lo que comentas o es la DV o es alguna fuga en el circuito de admisión de aire. También se me ocurre que puede ser que al cambiar la correa te la dejasen fuera de punto.

 

LA N75 no se si puede ser o no ya que no se como actua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien de es de 2000 y tiene ya 120000 km y va de cine, bueno ahora esta recuperandose de un susto.

con 110000 km me dio un problema parecido al que comentas y despues de cambiar el cauda, vimos que el problema taba en la sonda lambda, que cuando pisaba a fondo daba señal de que la mezcla iba demasiado rica y limitaba el coche.

Aunque si dices que escuchas, un soplido es probable que tengas una fuga en circuto de sobrealimentacion.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por responder antes de nada!!! :)

Hoy he llevado el coche a Catalunya Wagen (oficial Audi Barcelona) y me ha comentado que pueden ser muchas cosas (que listos son!!!!! :huh: ), me ha dicho no se que del catalizador o no se que historias....me tienen frito!

Siempre he sido de llevar los coches a talleres oficiales pero esto me parece que va a cambiar....

Desglose reparaciones desde octubre del 2005:

 

- Cuadro instrumentos - octubre 2005 (lo hizo mi hermano en Ceuta y le pusieron uno nuevo): 1100 euros

- MAF - noviembre 2005: 300 euros aprox.

- Correa (tensores + la otra correa del ventilador creo) + Bomba del agua + uno de los tubos que conectan el sistema de refrigeracion (creo que hay dos grandes, este era el más corto de los dos) - Este fue el regalo de reyes (la correa fue idea mia, seamos justos): 1200 euros (casi naaaa)

 

En cuanto me llame y me diga el que os cuento. A ver con que me sorprenden esta vez..

Merci a todos :blink:

 

En mi proxima reencarnación me monto un taller oficial seguro..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! He estado un par de dias fuera pero ya he vuelto y lo he hecho con noticias :wub:

 

Mañana me dan el coche y lo que le pasaba era lo siguiente (según ellos):

- El tema de la temperatura era causado por el cuadro, al estar en garantia me la cambian.

- El tema de la pérdida de potencia era causado por un manguito suelto al haberse deshilachado el tope que aguantaba la brida.

 

Lo que yo pienso que era la causa:

- Lo del cuadro cuela, aunque me estraña que un cuadro con 4 meses de antigüedad falle :ph34r:

- La pérdida de potencia venia causada por un manguito que se dejaron suelto al cambiar la correa y la bomba del agua. Es tan díficil reconecer que lo dejaron suelto?? :bsh1: (el manguito de marras, esta claro, me lo cobraran :bsh1: )

 

S2 people!!! espero que el tema de encontrar un taller de confianza por BCN salga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.