Jump to content

Una ayudita con la calefacion


DMSO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, cuanto tiempo, pero logico, cuando uno tiene una maquina de tales caracteristicas, y un foro como este, pocas veces tenemos que postear.

Mirad tengo esta duda.- Cuando circulo con mi audi a4 b5 (Cito para saber el modelo) y al poner el clima en la posicion "HI" tras llegar la temperatura a unos 60º aprox. no logro que salga mucho aire caliente, incluso dirijo el aire por los aireadores centrales y quito el compresor de aire, y nada, comparado con el coche de empresa que tengo, el cual lo pones a tope y no eres capaz de aguantar el calor que despide 2 minutos, es por ello que no se que pensar, por que tambien e observado el termostato, y siento por el calor que despide el manguito que este esta cerrado y que abre al llegar a cierta temperatura, espero haberme expresado bien y espero vuestras ideas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.