Jump to content

taller bilbao (autopremiun)


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

POR FIN, ¡¡¡¡¡YA TENGO A MI PEQUÑIN EN CASA¡¡¡

 

Después de tres (3) meses (casi nada sin m i coche), para ellos todo estaba bien y el coche listo ¡ YA PUEDES VENIR A RECOGERLO ESTA TODO BIEN ¡, tras INSITIR y llevarles el coche nuevamente 2 veces, y hablar con el JEFE del taller, he sufrido el tener que decirles y que me corriegieran:

HUMEDAD EN LOS FAROS = QUEJARME = PUESTOS NUEVOS DOS VECES.

PINTURA DE DOS TONALIDADES ENTRE PUERTA Y ALETA TRASERA = QUEJARME = SOLUCIONADO AL 80% (ACEPTADO COMO PASABLE).

LATIGAZOS LATERALES CON LA DIRECCION GIRADA A TOPE = QUEJARME Y AMENAZARLES = COREGIRLO EN 90% (ACEPTADO COMO 90% CORREGIDO).

RUIDO DURANTE EL ARRANQUE = DECIRLES ¿QUE ES ESTO? = MOVER LIGERAMENTE POSICION CODO DE TUBO ESCAPE.

 

Lo de la pintura se nota un poco pero lo admitiré ASI (por si me lo dejan peor).

 

CUIDADIN con este taller, No dudo de que al final trabajen medinamente bien y de que habrá peores, todo ello motivado por la saturación de trabajo y gente nueva, pero por tiempo y calidad es del todo DESACOSEJABLE.

 

¡Que desinformados estamos que inocentes al dejar a nuestros "pequeñines" en semejantes manos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había comentado en otro post, compré el coche allí depues d mirar precios en vigo, coruña, barcelona y santander y por suerte m dieron el más barato. LA ATENCIÓN DEL TALLER ES UNA P**A M***A :laugh: , están saturadiisimos d trabajo, algo q notas en cuanto vas una sola vez, no t hacen ni caso, y t quieren cobrar por todo y mucho, el trato además es malo e indiferente, desaconsejo totalmente este taller a todos los de la zona de bilbao, POR EXPERIENCIA PROPIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.