Jump to content

¿Cuanto os estan durando las cubiertas?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues las mias llevan 51.000 kms y aunque esten ya practicamente para cambiar y note que no tiene mucho agarre el coche aun pienso hacerle 5.000 km más. Eso si! hago mucha autopista y pocas curvas y además no suele ir más alla de 140-160 km/hora.

 

Son Michelin PIlot Sport por si te sirve de algo. Cuando las cambie tengo claro que volvere a Michelin. Aunque me costaron 253 euros cada una, eso si en Francia, al final lo amortizo por el aguante y seguridad que me da esta marca.

 

Josean

Audi A6 2.5 TDI quattro 180 CV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues eso parece ser que el A6 le gustan mucho las cubiertas y con 23 mil km ya estan para el retiro, ¿como vais con las vuestras? ¿algun consejo de alguna que hayais probado que vaya fina?

 

La verdad el peso del coche pasa factura que no veas, alguno no me creera si es asi pongo fotos para que lo comprobeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se q deciros pero yo no espero q me duren mas de 50.000 Km ni por asomo las q traia cuando lo pille de segunda parecian nuevas y me han duarado 25000 y en las alambres por dentro supongo q pisaba mal y lo he alineado, ahora me han avisado los de los neumaticos q no piense q me duran mas de 35.000 40000 km o sea cada cambio de aceite unas rueditas nuevas.

por cierto las que he puesto 400 € las 4 unas dunlop, ya os dire resultado cuando ls cambie de nuevo.

Por cierto pagka a cuanto venias de calpe??? 180-190???? eso tb come ruedas, alos q nos gusta llaver el pie plano gastamos ruedas :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se q deciros pero yo no espero q me duren mas de 50.000 Km ni por asomo las q traia cuando lo pille de segunda parecian nuevas y me han duarado 25000 y en las alambres por dentro supongo q pisaba mal y lo he alineado, ahora me han avisado los de los neumaticos q no piense q me duran mas de 35.000 40000 km o sea cada cambio de aceite unas rueditas nuevas.

por cierto las que he puesto 400 € las 4 unas dunlop, ya os dire resultado cuando ls cambie de nuevo.

Por cierto pagka a cuanto venias de calpe??? 180-190???? eso tb come ruedas, alos q nos gusta llaver el pie plano gastamos ruedas :D:D

 

JEJEJE!!!

 

Te prometo que yo nunca voy ASI . Me enganchó una cuerda Supercanedas al parachoques yyyy......

 

Como anda el culo huevo ese, eso si , el mariquita necesita 11 litros para ese ritmo , algo me consulea. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento; A6 30, suelo ír bastante ligerico, bueno...muy ligero, a veces más de la cuenta, no lo digo para fardar...lo hago para que os hagais una idea, pues yo tengo 74000Km y voy por el segundo juego gastado completo, es decír, unos 30000, pero tengo también, en honor a la verdad.....que yo , en cuanto llegan al punto de seguridad las cambio, o en cuyo caso si llega el invierno y estan llegando al punto de seguridad las cambio.

No las estiro como pueden hacer otros, por eso parece que son pocos kmtros, que si que lo son.

Todas las semanas bajo a Madrid y por Soria, ASI, que tengo de todo, Autopista, ctra, curvas....suaves, fuertes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias llevan 52.000 km y si aunque estan ya gastadas y noto que el coche no tiene en agarre que debiera las puedo aguantar hasta la ITV 30de junio fecha en las que tendran +/- 55.000 km. Eso si ! Pocas curvas y poca carretera y velocidad no excesiva; hago el 90% en autovía/autopista a 140-160 km/h.

 

Son Michelin Pilot 225/40/18 . Tengo claro que cuando las cambie serán por Michelin. Aunque me cuestan unos 230 euros cada una, al final por los KM que aguantan son mas rentables que unas baratas.

 

JOSEAN

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo unas Michelin Pilot Primacy 205/55/16 y tienen unos 25.000 Kms. No me planteo cambiarlas hasta los 40.000 Kms. más o menos. Por ahora estan perfectas, aunque reconozco que la conduccion no es agresiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias llevan 52.000 km y si aunque estan ya gastadas y noto que el coche no tiene en agarre que debiera

 

JOSEAN

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO

Enhorabuena por el numero de km con un juego(ojala me duren a mi eso)en cuanto a lo de el agarre yo discrepo ya k mientras mas desgastado este el neumatico y por lo tanto mas superficie de goma este en contacto con el asfalto,mas agarre tiene,siempre y cuando hablemos de seco claro,de hecho nada mas ponerle un juego nuevo a mi coche lo primero k noto con las nuevas es mayor sensacion de deslizamiento y ruido de rodadura insisto,en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con josito en todo :cfsd1: . Sólo apuntar que un juego de neumáticos recién puesto desliza más porque al parecer, llevan una "película" o "imprimación" o llamalo como quieras, que desaparece a los pocos kms. y posiblemente esa es la sensación de deslizamiento inicial, así como un tiempo de adaptación de las nuevas ruedas a los ángulos de caída, alineación de la dirección, etc. Por otro lado, en cuando a la mejora en agarre al tener más goma en contacto, al igual que el coche es menos progresivo en subvirajes y sobrevirajes (aunque aquí ya estamos hablando de comportamiento cerca de los límites de adherencia).

Perdonad por el tocho, pensaba que iba a ser más breve... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se q deciros pero yo no espero q me duren mas de 50.000 Km ni por asomo las q traia cuando lo pille de segunda parecian nuevas y me han duarado 25000 y en las alambres por dentro supongo q pisaba mal y lo he alineado, ahora me han avisado los de los neumaticos q no piense q me duran mas de 35.000 40000 km o sea cada cambio de aceite unas rueditas nuevas.

por cierto las que he puesto 400 € las 4 unas dunlop, ya os dire resultado cuando ls cambie de nuevo.

Por cierto pagka a cuanto venias de calpe??? 180-190???? eso tb come ruedas, alos q nos gusta llaver el pie plano gastamos ruedas :cfsd1::cfsd1:

 

JEJEJE!!!

 

Te prometo que yo nunca voy ASI . Me enganchó una cuerda Supercanedas al parachoques yyyy......

 

Como anda el culo huevo ese, eso si , el mariquita necesita 11 litros para ese ritmo , algo me consulea. :drool:

 

Anda pues 11 litros no es mucho, yo a esas velocidades 180-200 lo minimo q he echo de media han sido 10,5 pero vamos lo norma 11 y pico, joer q burra lleva el pollo para ir a esas velocidades, el mio son 180 petrolero y no se menea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Pues eso parece ser que el A6 le gustan mucho las cubiertas y con 23 mil km ya estan para el retiro, ¿como vais con las vuestras? ¿algun consejo de alguna que hayais probado que vaya fina?

 

La verdad el peso del coche pasa factura que no veas, alguno no me creera si es asi pongo fotos para que lo comprobeis.

44000 Y SUBIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser que las Continental se van antes , porque yo voy muy muy suave y las delanteras con 14000 kms ....hombre , les queda mucha vida , pero que os lo diga abuelo que las vió bien , se nota el desgaste muchisimo con las traseras.

 

Ahora llevo unas "jaaannnkuuuujjjj" made in nosé y ya os contaré.Desde luego el agarre es correcto , no hacen cosas raras , y el precio es de derribo.

 

Cuatro Hankook 245/45/18 97Y : 600 euros puestas.

 

Es pronto para un veredicto ( Calpe ida y vuelta ) , pero seguí la marcha de Supercanedas hasta Madrid , y seguir al tronco este "tie" guevos.

 

Él os diria que iba flojito para como suele ir , pero yo no he ido ASI ni cuando estaba loco. :shocked:

 

El super es el super. Jaja :thumbsup:

 

Las mias sobre los 35.000, pero adoro las rotondas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.