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salidas de escape rectas para 2.0 tdi


chuchione

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Esas colas ya las conocia, tambien las hay cortadas en diagonal, pero n se.....me siguen sin convencer meterle unas colas de marcas raras, seran de peor calidad, pq en Feuvert las colas cortadas en diagonal te cuestan 24 euros las dos, mientras q en Audi 56euros cada una (sin montar claro), montarlas mejor en otro taller q en Audi te cobran por pisar el taller y coger un caramelo :angry:

 

Con respecto a las del Ibiza y Leon, tanto las del FR como la ovalada del Cupra tienes q comprar todo el silencioso entero, por lo tanto te va a salir mas caro....y ademas tendrias q coger el silencioso, cortar las colas del silencioso, tirar el resto, ya q el silencioso no te vale el de un ibiza para un audi, creo, y pegar las colas a tu a3.

 

Sigo pensando q la mejor opcion es pillar unas de un desguace....o lo de ponerle las salidas ovaladas n se n se.....tendria q verlo en la realidad, no kiero q me kede muy tuning el coche...kiero q mantenga el estilo de un Audi A3...

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bLiNd yo te hablo por lo q me a contado un amigo, q tiene un ibiza sport 130cv, y le puso las locas del FR y luego la del Cupra, y tuvo q poner todo el silencioso. te hablo de el año pasado, n se si este año ya las venden separadas....

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Recapitulando, chicos, que a mí también me interesa: ¿así que comprando dos colas de (pongamos por caso) un A4 1.8T obtendremos el mismo resultado que el de serie en un A3 2.0FSI ó TFSI?? Porque de ser así, la cosa está solucionada. Pero claro, lo interesante es que quede igual, nada de parecidos razonables :clap1:

Tenéis alguna foto por ahí del culo de un 2.0FSI para ver cómo queda de serie? Porque sí, todos hemos visto esas colas en directo, pero unas fotitos del detalle desde varias vistas estaría de lujo :clap1:

Por último: sabe alguien si te ponen pegas en la casa por cambiar las colas? porque me entraría la risa floja si me dicen que pierdo la garantía por haber soldado dos tubitos de nada (aunque cosas peores se han visto con las marcas)

 

Saludotes!!

g.

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Bueno, ya pongo yo las fotos :D

 

Colas del TDI

 

002.jpg

 

 

Colas del gasolina :D

 

011.jpg

 

El hueco parece ser el mismo, no? es decir, no habrá que tocar nada del paragolpes (que es lo suyo)... por lo pronto son buenas noticias.

 

Luego otro tema: en esta foto se aprecia cómo las colas no están colocadas de forma simétrica, sino que la interior (hacia el centro del faldón) sale un poco, haciendo un efecto muy fisssssno:

 

 

006.jpg

 

 

La operación vendría a ser la siguiente (a la espera de que alguien me corrija): comprar 2 colas de A4 1.8T, irse al taller más cercano con las susodichas fotos para asegurarnos de que el trabajo queda lo mejor posible. Y hablando de talleres, alguien conoce alguno de confianza en Madrid donde hagan esto bueno, bonito y barato? :D

 

 

saludotes!!!

g.

 

PD: se nota que el carro me llega en breve, porque estoy más tontoooooooo :unsure: Si me pongo pesao, avisad y tiro de valium jaja

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y estaa ultima que sobresale menos

 

 

Claro, Loko, pero es que no son las mismas colas! :lol2: Las del amarillo son más feas que pegar a un padre el día de nochebuena (al menos en mi opinión), y las del rojo :lol2: son las de serie de los gasolina, que en el acabado SLine exterior y en rojo son pa cagallllse... Me parece que las colitas de mi TDI, las pobres, no van a durar ni 24 horas :lol2:

 

 

saludotes!

g.

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a mi las de bikolo me gusta pero clar oyo las voy a poner que sobresalgan un poco menos!! bikolo las tuyas son las de 63mm o las de 74mm? Ire a duramás, si nadie las a puesto en otro sitio mejor que lo diga ahora o calle para isempre

 

ME Parece q son las de 63mm. yo busque las mas pequeñas q habia... respecto a q sobresalen... pues si sobresalen pero es q no se pueden meter mas para adentro el faldon trasero cae mucho y queda asi.

 

pues igual me gustan mas las del cupra pero yo estas las vi en un taller de duramas (escapes amezola .. Deusto) y no me complique 120 euros y listo.. pasaba d ir a desguaces, mirar en ebay.........

 

saludos

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