Jump to content

Uso Navigation Plus


jrclave

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver si yo lo he entendido, tu pretendes que solo funcione el navegador sin el cd de por medio, pues siento decirte que la unnica forma que hay de no oir la musica a la vez que las instrucciones es bajando el volumen de la musica hasta que no se oiga. Por lo menos así es como yo lo hago, espero que si hay alguien que sepa otro método lo comente.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, veo que no soy el único. Lo que me parece increíble es que no exista la tecla stop. Mientras el cd gira, hay desgaste de mecánica y óptica. ¿No será que al equipo de ingenieros se les olvidó ese "pequeño" detalle?

Ya imagino que cada uno de nosotros buscamos soluciones como bajar el volúmen, pero por más de 300.000 pts de las de antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto: claro que hay soluciones, y no se trata de un problema grave, pero no me parece lógico, ni mucho menos cómodo que, por ejemplo, si estás escuchando un disco (siempre con el navegador activado) y quieres dejar de hacerlo, tengas que pulsar el botón radio y bajar el volúmen o irte a través de un submenú a la opción Mute. Sería tan fácil pulsar Stop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.