Jump to content

2 meses con el TT y ya pensando en moto


aitorjazz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en diciembre me llegó mi TT azul 225cv, y no han pasado ni dos meses y ya estoy pensando en moto !!

El tema es el siguiente; será mucho pecado tener aparcado semejante buga para salir de paseo con una moto de 125 cc ?? una Daelim roadwin, es una naked (sin carenado).

 

La moto no vale mucha pasta, unos 2.400 euros, el tema es si me dará cosa dejar al pobre TT en el garaje...jaja.

 

Qué opináis? está claro que motos y coches son cosas distintas, sensaciones distintas. Un compañero del trabajo tiene una moto que se pone a 250 km/hora (y la pone, eso es lo peor).

 

No se, todo son dudas, supongo que el TT se disfrutará más en verano,

 

Pues nada, podéis ponerme verde por esquirol...jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aitor:si te has decidido por una pequeña custom,yo me plantearia mejor una marauder o una intruder de Suzuki o una shadow 125 de Honda,de la misma manera que tienes un TT y no un Hyundai coupé.Pero esto es una opinion muy personal del dueño de varias motos.Cuando se te quede pequeña(que se te quedará) es mucho mas facil vender una europea o una japo que una Made in Korea.Saludotes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviese q comprarme una 125cc. para llevar con carnet de coche me cogería alguna con prestaciones algo más elevadas.

 

Una Daelim de esas yo no me la compraría ni de coña ya que como ha dicho manuavant es el equivalente a julai pero en moto :p

 

Por 2400€ puedes encontrar algo majo en el marcado de segunda mano. Piensa q si no t coges una 125 de las más potentes con medio día de llevarla se te queda pequeña.

 

A partir de ahí tu tienes que decidir en función de tus necesidades y el uso que crees q le vas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una scooter para moverme por Madrid, y ni BMW, ni Audi ni na de na, LA MOTO.

 

SDS.

 

P.D. Como dicen los compis, si piensas hacer algo mas que ciudad piénsa en una 250 como mínimo, aunque tengas que sacarte el A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuavant, al margen de que te de la razó o no con que una 125 se quede corta, o una moto koreana sea cutre, lo que está claro es que no tienen nada que vuer los modelos que mencionas con la roadwin, hablando de "tipo" de moto, no de calidad. Tanto la shadow como la intruder son custom, tipo la Daystar de Daelim, la rodwin es una naked de carretera (bueno, de ciudad, jeje)... a mi el tipo de moto que me gusta es por ejemplo la Ducati Monster 620 dark... para flipar. Pero ahora mismo no entra en mis planes sacarme el A, pagar 7000 euros por una moto y 800 euros por un seguro... me arruino.

 

Aunque vaya de julay :D , creo que de comprar moto, compraré la daelim, y si no, pues nada, que acabo de comprar piso, y no quiero ahogarme.

 

Hoy a la mañana me he picado con un c4, o él se ha picado conmigo, no se, total, que me he puesto a 220 durante un buen rato, y el otro pegadito, jod**, como maltrata la gente los coches, supongo que iría más pasado de vueltas que una noria... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde que yo estoy en el caso contrario al tuyo. Yo ya tengo moto (una Burgman 250), que es la que uso a diario y estoy pensando en comprarme el TT para los fines de semana y los días de crudo invierno (que por cierto cada vez son menos en mi querida Galicia). Y la verdad es que cada día que pasa estoy más animado, así que tú ni te lo pienses, que no son medios de transporte excluyentes, más bien complemetarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.