Jump to content

Duda existencial!!!! estadistica ASI


A3Spyro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta de novata :D como haceis lo de citar algo q otro a dicho para contestar a esa persona. ejemplo: yo queria contestar lo q cristy me habia escrito, pero no he sabido encuadrarlo, podeis explicarme como se hace :D

le das a "multicita" y la botón de la derecha que se llama "responder"...lo puedes hacer para uno o para los que quieras citar para responder... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta de novata :D como haceis lo de citar algo q otro a dicho para contestar a esa persona. ejemplo: yo queria contestar lo q cristy me habia escrito, pero no he sabido encuadrarlo, podeis explicarme como se hace :D

le das a "multicita" y la botón de la derecha que se llama "responder"...lo puedes hacer para uno o para los que quieras citar para responder... :p:p

 

gracias Galliani :D bueno a ver q tal sale, primer intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo :p asi q empezar a comportaros mejor :p jejej chicas como me dejais sola de esta manera :D

Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. :D

Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo :p asi q empezar a comportaros mejor :D jejej chicas como me dejais sola de esta manera :D

Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. :D

Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. :D

 

 

claro PULSE A6 que soy yo! :p no me reconoces, he cambiado de look de rubia a morena :D esa foto es mas antigua, pero ya q no encontraba una por la q no recibir criticas puse esa, asi ni gatos, ni colgantes jejejej :D un bsazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo :p asi q empezar a comportaros mejor :D jejej chicas como me dejais sola de esta manera :D

Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. :D

Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. :D

 

 

claro PULSE A6 que soy yo! :p no me reconoces, he cambiado de look de rubia a morena :D esa foto es mas antigua, pero ya q no encontraba una por la q no recibir criticas puse esa, asi ni gatos, ni colgantes jejejej :o un bsazo a todos

 

Que astuta... Buen cambio! :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se q les habreis hecho pero aqui solo he salido yo :cry2: asi q empezar a comportaros mejor :cry2: jejej chicas como me dejais sola de esta manera :D

Ainhoa,tiempo sin saber de ti.Has cambiado la foto,pero esa,¿eres tu ?. :cry2:

Pasate por el sub A6 y deja a los chicos de alli un saludo,que son muy serios. :cry2:

 

oye PULSE A6 ya me pasado x alli a saludar, lo hecho x ti q quede claro eh? :D jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.