Jump to content

Costarán casi lo mismo!!!


gelete

Q7 3.0TDI ó Q7 3.6FSI  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es el impuesto municipal anual !!!!!!!! Quieren subir ese y además el de matriculación, para los DIESEL y para todos los SUV !!!!!!!!!!!

Otra maniobra de estos del PSOE, para mantener a los VAGOS que no quieren trabajar !!!!!!! Que bonito !!!!! Si fuera para los que no pueden, vale, pero resulta que va a los VAGOS !!!!!!!!!!!

BRAVO por la DEMOCRACIAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el impuesto municipal anual !!!!!!!! Quieren subir ese y además el de matriculación, para los DIESEL y para todos los SUV !!!!!!!!!!!

Otra maniobra de estos del PSOE, para mantener a los VAGOS que no quieren trabajar !!!!!!! Que bonito !!!!! Si fuera para los que no pueden, vale, pero resulta que va a los VAGOS !!!!!!!!!!!

BRAVO por la DEMOCRACIAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

 

Perdona, pero a dia de hoy, lo que yo se es que quieren subir el de matriculacion...para equipararlo a los gasolina(o eso leí en el foro). Del anual no he visto nada en ningun lado.

 

Y eso de los Vagos...viva la informacion. En fin. Contra los prejuicios no hay nada que hacer. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para zanjar por mi parte la referencia politica al hilo:

 

 

Yo elegiria, entre esos dos motores...el TDI. MAs que nada porque me parece a mi que gozará de bastante mas fuerza que el FSI. Si hablasemos del 4.2 otro gallo cantaria...pero con el 3.6...na, el TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no politiquemos el hilo, dediquémonos a disctutir, aportar, preguntar....etc el tema principal del hilo.. <_<

 

 

Precisamente a eso he hecho referencia en mi respuesta anterior.

 

Por cierto, cuando en una mini-kdd que se hizo hace tiempo en valencia, vi el A6 3.0 TDI de Butif, me pareció que vibraba algo en el interior(en el volante se apreciaba claramente....mucho mas que mi a3 2.0 TDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, "El_Uve", no quiero discutir con nadie, ni politizar el foro, cada uno que piense lo que quiera. Si te he ofendido, disculpa. Ahora, lo que si te digo, es que el impuesto MUNICIPAL o DE RODAJE (son lo mismo), es anual y todos lo que tenemos coche, lo tenemos que pagar ANUALMENTE. Y tu tambien. Asi que, además del de matriculación (se paga al comprarlo), cada añito tienes que pagar el impuesto municipal o de rodaje, si no, no podrás vender tu auto en un futuro. Y es anual y es municipal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, gasolina "for ever" :clap1:

 

He tenido un "diesel" (solo no) y si, va bien, corría, salía humo, hacía ruido, pero por el resto bien.

 

Pero un gasolina, si puedes pagarlo, es otro mundo.

 

Para mi, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este coche en concreto me lo compraria gasolina porque no seria un coche para usar normalmente ademas, sedme sinceros si os gastais la pasta que vale este bicho, de veras os importa lo que os cuesta llenar el tanque?, aun siendo TDI seguro que gasta un monton, asi que el que quiera un coche economico que se compre un lupo TDI.

 

Jamas se podra compara el feeling de motor de gasolina con un diesel.

 

gasolina forever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.