Jump to content

Traqueteo en el coche con dirección girada a tope


bio52

Publicaciones recomendadas


mira esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56517

 

Si te han cambiado la transmision,y te la han puesto nueva o reconstruida, puede que se hayan equivocado y te la hayan puesto mas corta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cracias Crazy y Txispis por vuestro interes en orientarme sobre el problema detectado en mi A4.

 

Esta semana deberái tener noticias deL CONCE, ya os diré que ha sido. Tengo la impresión de que tendré que montar un "pollo" de cuidado por que seguro que no han hecho nada.

 

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el Mecánico del CONCE me dice que todos lo A4 B6 AVANT con la dirección girada a tope pegan latigazos laterales unos más que otros, no se oye ningún ruido pero el coche se se va hacia el lateral y vuelve y parece com que se dobla el chasis

 

He probado en un B7 y el Megane de mi mujer y no la hace.

 

 

Ya he tenido discusión con el mecánico del taller esta mañana por teléfono y no van a hacer nada dicen que lo han revisado y está todo bien.

 

Ayuda porfa, podeis probar vuestros B6 y si son AVANT mucho mejor y comentarme si también lo hacen para saber si me están tomando el pelo.

 

AYUUUUdA PORFA.

 

Habriré un nuevo tema en le foro sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por probar, sube el coche a un elevador y gira las ruedas de un lado para otro, con la direcion suelta no deberia de sonar nada, si suena algo eso significa que algo no va bien, por lo menos eso es lo que el macanico hizo con mi coche y al final tubieron que cambiar la trasmision.

 

No se si te aclara algo esto pero es todo lo que puedo decirte.

 

Saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien bio52;

 

Pues ya no me lo hace :wub::wub::D ... Finalmente eran los neumaticos.... Justamente ayer hice cambio de llantas y neumaticos y ya no me lo hace...

 

Por lo que parece, (llevaba 215/45/17), el neumatico estaba muy gastado (eso ya lo sabia) y al girar la direccion, los flencos del neumatico (Eagle F1 GSD-3) son muy blandos, y estos cedian mas de lo normal.

 

Asi que antes de pasar por taller, me dijeron que cambiara los neumaticos.. asi lo he hecho, y asi se ha solucionado... tu como los llevas ??

 

Saludos.

 

 

 

Este Mark es el put* amo :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Salu2s..

 

Hoy el put* amo eres tu !!!! :(

 

Por cierto bio, algo mas ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quedará más remedio que sacarlo del CONCE con ello, dicen que está todo revisado y probado y que no tiene nadad. Ahora estoy pendiente de que me llamen pues los faros delanteros teníann un poco de humedad y están esperando a unos nuevos. Sigo con el A4 B7 de cortesía que me han dejado

 

He puesto un nuevo tema en le foro, preguntando a cuantos le pasa lo mismo que a mí, de momento hay dos foreros que dicen qur también.

 

¿A ver si es debido a algún desgaste pasados X km? No sé, tendré que llevarlo a otro taller a que me lo miren, y si tiene algo pues a ver que pasa....Pagar. Ya me dijo ayer el mecánico que por el golpe que tenía y lo que le han hecho que la dirección/transmisión no estaba afecteda, la verdad que sin neter ni P de mecánica y ver el golpe quizas sólo en eso tengan razón.

 

¿Tu Mark no será de Bilbao y me recomiendes un taller donde poder levarle a que lo miren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.