Jump to content

A MI A4 TDI LE CUESTA SUBIR LA TEMPERATURA


sansan

Publicaciones recomendadas


No te preocupes yo tengo un A3 2.0 TDI y cuando hace frio tambien le cuesta llegar a 90 grados a veces e llegado a mi casa desde el trabajo y no se a llegado a calentar hasta unos 8 o 9 kilometros ya que del trabajo a mi casa solo hay 12 km.

 

Me dejaron un A4 2.0 TDI mientras me arreglaban el mio por lo del tema de culatas y tambien le costaba calentarse coomo a mi A3.

 

Tambien depende de como conduzcas yo cambio a 2000 rpm hasta que la aguja no llega a 90 grados luego lo subo a 3000.

No me gusta forzarlo en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le daría la mayor importancia. Yo tengo un A6 2.5 TDI y tarda en calentarse unos 30 kilometros, con lo cual estoy esos treinta kilometros sin darle mucha caña, aunque com el cambio es automático me hace los cambios a 1300 revoluciones y esto hará, supongo que se vaya calentando poco a poco, pero hasta pasados esos 30 kilometros no llega cerca de 90 grados.

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta época del año es normal que la temperatura no legue a los 90 ºC, más cuando no se fuerza la mecánica, ten en cuenta la velcidad a la que circulas y la cantidad de aire frío que entra por las rejillas delanteras.

 

Otra cosa sería si le dieras caña durante un rato y no vieras ese aumento de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, es cierto yo no le piso nada mientras esta frio y ademas pillo atascos con lo que el coche se para y es cuando le cuesta subir de temperatura.Pero la verdad esque nunca me habia dado cuenta con estos frios de lo que tarda en subir la aguja.

 

 

Si pillas atascos, la temperatura si que debería subir bastante. Mientras el coche está parado, apenas le entra aire al motor y no se refrigera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema, mi coche se calienta si, pero muuuuy despacio tarda como 4 kilometros en llegar a 90 grados y cuando hace mucho frio se queda parada la temperatura y despues de repente sube solo.Alguien sabe lo que le pasa??.

 

 

no te precupes, yo el otro dia con -3ºC lo deje durmiendo en la calle (en el pueblo) arranco como en la vida (ke sonido :ph34r: ) hice un viaje de 120kms y le costo unos 10kms coger la temperatura (bueno, no lo pasa de 2500vueltas para no hacerle sufrir)

 

es normal, si te sube, esta bien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, supongo que el sonido sería más acentuado, pero vamos, en cuanto coje algo de temperatura cambia mucho.

 

 

si si, duro muy poquito(cosa de segundos), no le costo nada arrancar tp, pero sonaba a massey ferguson... :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 TDI no pasa de los 80ºC a no ser que vaya a 4000-5000rpm todo el rato, que entonces si que sube a los 90ºC

 

 

tienes el termostato jodido, abre antes de tiempo y no da tiempo a coger temperatura al circuito, cambialo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.