Jump to content

El jueves me voy a Alemania


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Kimiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! que te vemos venir......

 

Ten cuidado con las cervezas.................. las rubias..................., las morenas................................. que las hay muy buenas.............. (de dos patas..... ;):lol2: , claro). Las cervezas, por supuesto, tambien estan buenas... :kss1::wub:

 

Que tengas buen viaje de ida y vuelta.... y que encuentres el carraco que quieres........

Llena el maletero con cerveza y cuando vuelvas......... hacemos una KDD para saborearla y bautizar el coche.

 

Un saludo.......................... y reportaje fotografico del carro, las cervezas, "mujeres", y otros monumentos que encuentres por las Germanias...................... :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, kimi. :)

 

¡Pero hombre, querido, a estas alturas…! Hay varios puntos imprescindibles a preparar antes de tu viaje. De los más importantes yo te recomendaría revisar por internet algunas instituciones:

 

-M.AM.A.D.A.: (Mapas Actualizados Mostrando Audis Desvirgados en Alemania)

-P.O.L.V.O.: Puntos de Obligada Lectura para Vehículos de Ocasión

-V.U.L.V.A.: Vehículos Usados Localizados en la Vieja Alemania

-D.E.P.I.L.A.D.A.: Delegación Estatal para la Investigación y Localización de Audis Distinguidos de Alemania. (No queráis saber qué significa la "P...") :unsure:

 

Siempre puedes utilizar el enCUle: una aplicación como el eMule para compartir información sobre Coches Usados. Yo la desinstalé hace tiempo, pero en su época me ayudó bastante.

 

Para reclamaciones, sin dudarlo, y sin salir de Alemania, vete directo al O.J.E.T.E.: Organismo Jurídico Estatal para Tratados Económicos, aunque si lo puedes evitar, mejor que mejor… un trato amistoso vale más que cualquier quebradero de cabeza.

 

Por último, de la sagrada lengua de Goethe, Rilke, Schiller y tantos otros, lamentablemente no podré servirte de gran utilidad; la única palabra que conozco en ese idioma es ‘zwitter’, que significa hermafrodita. Aunque nunca viene mal saberlo.

 

Así que ante todo: tranquilidad. Un saludo, y mucha suerte (qué envidia me das, amigo). :flwrs:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Ya estoy de vuelta.

Creo que todo a salido mas o menos bien. El coche de momento va perfecto.

 

Viaje hasta Dusseldorf en avion con mi mujer. Y nos vino a buscar mi contacto, un joven que emigro de Badajoz a los 13 años(ahora tiene 32). Hace muy bien su trabajo, es muy honrado, buena persona, pero un poco desastrillo. Tiene el coche como la cama de un loco, todo lleno de paquetes de tabaco vacios y llenos. El suelo con botellas de coke vacias y lleno de cajas y papeles por todas partes.

 

Aparecio 2 horas tarde a buscarnos al aeropuerto. :drool: El muy mamon. Yo queria hacer todo el papeleo el mismo dia para no hacer el viaje de un tiron. Asi que por su tardanza fue muy justito.

 

Subimos con su coche hasta Lüdenscheid a 60km de Dusseldorf. Nos costo encontrar la tienda porque no se habia preparado muy bien el viajecito. Entre pitos y flautas llegamos a las 15:30. Era un concesionario Audi, no lo sabia y me dio bastante confianza. Mi contacto se puso a hablar con el jefe-vendedor, y ponia mala cara. Mi mujer y yo empezamos a pensar que lo habian vendido. Pero derrepente aparecio un coche negro por el escaparate, limpio y reluciente como una patena. Era impresionantemente bello. :drool: :drool:

Miras y remiramos. Mi contacto discutia con el vendedor. El precio del coche marcado en mobile.de era 19.900. Pero el por telefono lo dejo en 17.500. No habia manera de bajar mas el precio el coche estaba perfecto.

Lo probamos, lo pagamos... bla bla bla.

Mi contacto nos acompaño a trafico, estubo todo el rato con nosotros. Hasta las 18:30 que acabo todo el papeleo. Incluso nos tubo que dejar dinero en trafico y un poco mas tarde en la comida. Puesto que nadie tenia cambio de 500€.

 

El viaje fue poco mas que divertido. Porque el navi del coche no podia usarlo porque solo tenia mapas de Alemania. Y el navi portatil no me encontraba bien los satelites. Asi que circulamos hacia el sur. El primer dia ya de noche no hicimos mas de 300kms, paramos en un Motel para dormir. Y al dia siguiente nos pegamos el gran viaje, parando cada 2 horas para fumar.

 

No tengo muchas fotos todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.