Jump to content

Se puede hacer?


dolores

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy en la larga espera de los 3 meses y mi pregunta es si se puede pedir el manual del coche en el conce antes de que te den el coche, lo digo por ir viendo cositas y que no me pille alelao, y por cierto las claves de audicass te las mandan o tienes que pedirlas, un abrazo a todos.

 

PD: Cuando lo tenga ya pondre fotos, A4 2.0 Tdi Quattro 140 CV, S-line interior,Navegador plus dvd,y algunas cositas mas.

 

Nota: Donde lleva la antena del navegador el a4? y la de Fm?

 

Gracias a todos, por vuestra culpa me he gastado 36.000€ pero que bien gastados!!!! :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos estoy en la larga espera de los 3 meses y mi pregunta es si se puede pedir el manual del coche en el conce antes de que te den el coche, lo digo por ir viendo cositas y que no me pille alelao, y por cierto las claves de audicass te las mandan o tienes que pedirlas, un abrazo a todos.

 

PD: Cuando lo tenga ya pondre fotos, A4 2.0 Tdi Quattro 140 CV, S-line interior,Navegador plus dvd,y algunas cositas mas.

 

Nota: Donde lleva la antena del navegador el a4? y la de Fm?

 

Gracias a todos, por vuestra culpa me he gastado 36.000€ pero que bien gastados!!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Dolores ya queda menos y observo que te están entrando las ganas, respira profundamente y aguanta un poco. Con respecto al tema de las antenas, la de FM, el mio es Avant, va en la luna trasera en el berlina creo que tambien. la del GPS va instalada en el techo, es una pequeña antena que tambien sirve como antena del telefono.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mi pregunta es si se puede pedir el manual del coche en el conce antes de que te den el coche
Yo recogí los manuales cuando llegó el coche al concesionario, y los estuve estudiando mientras se "procesaba" el asunto del pago y la matriculación. Antes me perece difícil, porque yo creo que los manuales llegan con el coche.

 

... y por cierto las claves de audicass te las mandan o tienes que pedirlas?
Las mandan sin necesidad de pedirlas, pero si tardan en llegarte, puedes probar a reclamarlas en el teléfono 902 454 575.

 

Donde lleva la antena del navegador el a4?
La entena del navegador es la que se ve en la imagen adjunta.

 

 

post-7542-1138806272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :wub::wub:

 

 

Siento discrepar pero la antena del navegador va integrada ya también en la luna trasera (yo tengo a4 2.0 tdi s line interior con naviplus matriculado el pasado viernes).

Saludos, foreros.

 

No sientas discrepar, todo lo contrario, gracias por la actualización. Eso significa que cuando instale el naviplus no será necesario hacer ningún agujero en la chapa ya que podré instalar la original en la luna trasera.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :wub::wub:

 

 

Siento discrepar pero la antena del navegador va integrada ya también en la luna trasera (yo tengo a4 2.0 tdi s line interior con naviplus matriculado el pasado viernes).

Saludos, foreros.

 

Se me olvidaba, enhorabuena y a disfrutar, ¿has puest fotos? si las pones recuerda poner alguna que muestre la antena en la luna trasera.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y :unsure::cfsd1::ph34r::kss1::kss1::kss1::kss1:

 

 

Siento discrepar pero la antena del navegador va integrada ya también en la luna trasera (yo tengo a4 2.0 tdi s line interior con naviplus matriculado el pasado viernes).

Saludos, foreros.

 

No sientas discrepar, todo lo contrario, gracias por la actualización. Eso significa que cuando instale el naviplus no será necesario hacer ningún agujero en la chapa ya que podré instalar la original en la luna trasera.

 

ASI saludos

 

 

je je je: rectifico: "creo" que va en la luna trasera, pues por mas que la busco no la encuentro (la antena se entiende) y mi navegaplus (je) funciona a las mil maravillas.

Por cierto, soy de la ciudad del sol y el otro día nevó (hace treinta años que no lo hacía) y no hice fotos. Cosas del directo (nevó de madrugada, je , je).

Pronto pondré fotos cuando lave el coche que está un poco guarrillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo antes de nada gracias por las respuestas, he llamado al conce y me ha dicho el comercial que me vendio el coche que si quiero un manual antes de tiempo, por el no hay problema que me lo puede dar de algún modelo de los que hay en exposición y luego cuando llegue el mio se lo queda él, así tendré unos 3 meses para la teorica.

 

una vez mas gracias a todos los amantes de los anillos.

 

PD: Supongo que para primeros de Mayo tendre el coche, espero que venga con el disco del navegador con la ultima version, si no es así ¿se puede reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.