Jump to content

Cable para vag-com


kurtis

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando el cable "barato" para el vag com , he mirado en www.vag-com-espanol.com y alli tienen uno pero es el caro que hasta te permite hacer hasta la reprogramacion de la ecu a traves del puerto odb 2 y eso no es lo que busco, yo busco el cable barato que esta por unos 100 e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pos ya estoy aqui, ya estaban algunos ansiososo porque asltara a este post :blink:

 

Pues si, si te interesa yo te lo envio por 60 mauros mas gastos de envio, es una oferta excepcional que tengo solo para los miembros de este estupendo foro.

 

Si te interesa mandame un email a informatica_july@yahoo.es y me dices que vienes de aqui y tu nick, y por supuesto todos tus datos para el envio.

 

El envio lo hago por MRW contrarrembolso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informatica_July, habría que concretar un par de cosas para que no hubiera sorpresas:

 

1.- Por MRW, entre una cosa y otra sale por unos 73-74 leuros, o sea 13-14 pavos más aparte de los 60.

 

2.- Hay que comprar aparte el cable serie alargador para conectar el puerto serie y el conector del Vag-Com, ya que no viene incluido.

 

Por lo demás y aunque no lo he podido probar todavía, sin problemas (y consciente de que si hay algun problemilla me lo vas a resolver, en eso tampoco hay problemas)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO Encuentro la dire del portal de la informatica Juli por ningun lado,ni con LOs BRAVOS,donde estara??

Tengo un lio con el cable macho ,el adaptador galvanico ,el USB, y por supuesto con el CD or sofware que se suele simplificar y se dice EL CABLE VAG.

Hablando de cables ojo comprar uno de hilos paralelos los entrelazados se ponen en corto mas facilmente y la ECU A#3-4-5-6-7-8-9- vale ORO.

se estropea con un poco de vapor conductivo si el filtro de aire esta mal puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok july ahora te mando un emilio

 

Kyfran no tenia ni idea de que esto estaba tan comercializado, me paso poco por el foro pero veo que no se pierde el tiempo

Editado por kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy barato, creo que unas 600-700 pelas de las de antes más o menos. Es un cable alargador serie del tipo macho-hembra y pin-a-pin (9 pines). No creo que sean más de 1000 pelas.No te puedo decir el precio exacto por que yo he pillado uno que tenía aburrido por ahí.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las apreciaciones de MAD-i son correctas los gastos de envio son 11 euros mas la comision del reembolso que son unos 3 euros mas.

 

El cable en el carrefour me valio a mi hace 2 dias que pille 3 cables, 4.40 euros que seguro que en alguna tienda de informatica especializada vale menos.

 

Y por supuesto si hay cualquier tipo de problema no dudeis en consultarmelo que no ocurre nada, incluso si es necesario la devolucion del dinero sin problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad ,soy novato,

Hablais del cable de 60 euros ,pero que hay del adaptador galvanico o modulillo que va en serie entre el coche y el ordenador .

me refiero al aparato que transfiere los datos y adapta los 12 voltios del coche a los 5 ,0, 220 del ordernador ,con acoples opticos o no se ..

Y luego esta el sofware que viene en un CD por lo menos si se compra en USA o en NL,FR,etc .que es representante del ROss VAG -COM .

He estado leyendo estos portales y veo que la asistencia es importante.

Segun ellos no se puede copiar el sofware ,esta encriptado o con claves he incluso es muy dificil cambiarlo de ordenador ,es decir que si lo compro legal a Ross que tambien fue pirata, no funciona a la vez en 2 ordenatas.

Haber si alguien que tenga un A#3`o A4 ,lo explica mas claro y si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.