Jump to content

Sobre el color del coche "Gris Atlas"


Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas que tenemos pedido un A6 2.7 Quattro Triptronic con ese color "gris atlas", pero como siempre, la elección la hemos hecho a partir de la "tipica" chapita que tienen los concesionarios, pero todavía no hemos visto ninguno "de verdad". ¿Alguien tiene una foto de este color con el A6?, es por hacernos una idea, gracias de antemano y un saludo al foro!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es un color chulisimo y muy sufrido. Es el mismo que tengo yo en el A4.

 

Las fotos no te serviran mucho para hacerte a la idea por que este color cambia mucho segun le de la luz y la camara no lo capta bien.

 

En cuanto lo de sufrido yo tengo un arañazo en la aleta trasera y de momento no me planteo ni pintarlo ya que apenas se nota. En otros colores como el azul que tengo en el A3 el minimo que tenga salta a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gris atlas??es el color gris plata de toda la vida? si es asi yo he comprado uno y te pongo la foto, queda chulo

 

No, no es plata. Una cosa bien distinta es que en los A6 de ahora el gris atlas sea distinto, cosa que desconozco.

 

Pongo otra foto más actualizada.

 

post-6-1130318963.jpg

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena elección , casi lo pillo para el A6 y lo tuve en el A4 , no te digo más.

 

Puedes lavarlo con un trapo lleno mocos y se queda nuevo, en cambio estos oscurillos :drool: cuando se seca se te queda cara de ultimo.

 

No es ni claro ni oscuro , es elegante y no pasa de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena elección , casi lo pillo para el A6 y lo tuve en el A4 , no te digo más.

 

Puedes lavarlo con un trapo lleno mocos y se queda nuevo, en cambio estos oscurillos :drool: cuando se seca se te queda cara de ultimo.

 

No es ni claro ni oscuro , es elegante y no pasa de moda.

 

 

Totalmente de acuerdo. Es el color del mío actual. En el modelo nuevo es un pelín diferente pero según he visto el efecto es el mismo.

 

post-6693-1138814017_thumb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena elección , casi lo pillo para el A6 y lo tuve en el A4 , no te digo más.

 

Puedes lavarlo con un trapo lleno mocos y se queda nuevo, en cambio estos oscurillos :drool: cuando se seca se te queda cara de ultimo.

 

No es ni claro ni oscuro , es elegante y no pasa de moda.

 

Plenamente de acuerdo contigo.

 

Es un color muy bonito, no muy visto, y muy sufrido.

 

Mi coche lo llevo a veces sucio de 2 semanas sin lavarlo y la gente se piensa que lo limpié el día anterior.

 

Saludos. RAFA

 

a4lateral7jy.jpg

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.